Descubre 16 curiosos datos sobre la India que te harán amar este país más que ningún otro

Descubre 16 curiosos datos sobre la India que te harán amar este país más que ningún otro0shares

Cuando pensamos en la India, no nos imaginamos muchas cosas buenas: suciedad, condiciones insalubres y pobreza son algunas de las cosas que pueden llegar a tu mente cuando piensas en este país. Sin embargo, la India es muchísimo más que eso... ¡y estás a punto de averiguarlo!

En realidad, la India es un país rico en cultura y tradición. Existe mucha sabiduría por doquier, hay hermosas ruinas antiguas, tiene una historia inigualable y su hermosa naturaleza logra quitarte el aliento. A continuación, te dejamos algunos datos interesantes sobre este país para que consideres visitarlo en tus próximas vacaciones.

Si no sabías que este país era tan fascinante, entonces COMPARTE esta nota con tus país. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. La comida.

En la India, la gente suele comer platillos realmente picantes y condimentados. Aunque pidas que no le agreguen muchas especias a tu platillo, es muy probable que consigas tus alimentos con mucha garam masala, comino y asafétida. La mayoría de sus habitantes son vegetarianos, por lo que puedes conseguir ventas de verduras en todos lados.

La comida no es lo único interesante, sus platos también lo son.

Por ejemplo, en el norte suelen usar cuencos hechos de arcilla y hojas, dado que son platos más económicos que los de plástico y papel. E incluso, hay localidades en el sur donde usan las hojas de plátano como platos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR