Descubre 15 Trucos de Belleza que te Harán la vida Más Fácil. ¡Podrás verlos en Internet!

Descubre 15 Trucos de Belleza que te Harán la vida Más Fácil. ¡Podrás verlos en Internet!1.8kshares

Pinterest, Instagram y Twitter se han convertido en las redes sociales más populares por muchos usuarios, y es que ahora la mayoría de las mujeres comparten diferentes secretos, looks y trucos de cómo hacen para lucir hermosas en su día a día. 

Lo mejor de todo es que puedes acceder a estos secretos de forma fácil, rápida y lo mejor de todo: ¡GRATIS! Por otro lado, estos estilos y consejos son muy sencillos de hacer por lo que no te tomarían mucho tiempo para llevarlos a la práctica. 

Algunos de ellos incluye cómo curar los labios partidos, la manera de hacerte nuevos peinados e inclusive cómo delinear tus ojos. Disfruta de todo esto y más a continuación: 

1. La manera de exfoliar los labios: 

#tipsbelleza #agapeangelagonzalez #exfoliantelabios #mujer #belleza

A post shared by AGAPE ®️ Boutique (@agapetendenciasdemoda) on

Debes usar una mascarilla con alguna de las mezclas que se presentan en la imagen anterior. Lo que se debe hacer es masajear ligeramente los labios con la mezcla en movimientos circularlos para luego proceder a enjuagarlos. 

2. La forma más rápida de quitar el esmalte de uñas:

Para no mancharte demasiado las manos o utilizar demasiado removedor de esmalte, lo que se debe hacer es mojar un algodón con acetona y luego colocarlo sobre la uña para proceder a envolverla con papel de aluminio. Se debe dejar deposar por 10 minutos y verás los resultados.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3. Truco para ocultar las ojeras: 

Para quitar los rastros de ojeras lo que se debe hacer es colocar labial rojo o rosado sobre las mismas, para luego aplicar base de maquillaje, y por último colocar un iluminador. Verás que no quedara rastro alguno de las ojeras en tu cara. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR