Descubre 12 nuevos e inusuales usos que puedes darle a los objetos que tienes en casa

Descubre 12 nuevos e inusuales usos que puedes darle a los objetos que tienes en casa202shares

Por lo general, creemos que "ordinario" significa que "no es nada especial", por lo que acostumbramos a ver todo lo que hay en nuestro alrededor de manera normal, sin tomar en cuenta su verdadero potencial.  Esa es la razón por la que hemos decidido enseñarte las cualidades ocultas de muchos objetos que consideramos "ordinarios".

A continuación, te dejamos 12 objetos que seguramente tienes en casa y que pueden ser usado de manera creativa. Estamos seguros que quedarás sorprendido con algunos de los usos que puedes brindarles...

¡Desearás ponerlos en práctica inmediatamente después de leer este artículo!

Si realmente desconocías todos los usos que podías darle a estos objetos comunes, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Hojas de papel autoadhesivo.

Las Post-its tienen mucho más usos que simplemente contener tus rápidas notas. Puedes usarlas para marcar contenedores dentro de cajones; pueden convertirse en un rápido sistema de navegación, pegando la dirección a la que deseas ir al volante e incluso sirve para limpiar el polvo que hay en tu teclado.

2. Latas.

Esas latas de café, vegetales y más, pueden ser usados como platos para hornear cosas pequeñas. Lo único que debes hacer es quitar el pegamento con agua tibia y listo. Gracias a su forma se calientan de manera uniforme. 

Otro uso que puedes darles es convertirlas en contenedores de bolígrafos, lápices o de otros artículos del hogar.

Puedes forrar la lata para darle una mejor apariencia o simplemente retirarle el adhesivo que tiene. Esto es mucho más resistente que esos contenedores de cartón y plástico que puedes conseguir en las papelerías.

3. Toallitas para bebes.

Esas toallitas húmedas son geniales para limpiarse las manos, pero también puedes usarlas para limpiar superficies pegajosas, grifos y fregaderos, pantallas de teléfono, computadoras y tabletas, tablero del vehículo. Incluso, sirven para limpiar el mármol.

4. Clips.

Los clips tienen muchos usos fuera de la oficina. Por ejemplo, puede ayudarte a encontrar el comienzo de la cinta adhesiva pegando un clip en la punta.

También sirve para darle un espacio detrás del botón que estás cosiendo.

Solo debes poner un clip entre el botón y la tela antes de coserlo, luego sácalo cuando termines y listo. De esa manera el botón quedará ajustado, pero tendrá espacio suficiente atrás.

5. Periódicos.

Puedes hacer una escoba con periódicos enrollándolo y cortando uno de los extremos en sentido longitudinal. También puedes usarlo para darle mayor brillo a tus ventanas y electrodomésticos o para absorber la humedad de tus zapatos.

6. Pelota de tenis.

La pelota de tenis puede usarse como un masajeador, permitiéndote relajar los músculos de tu cuello y espalda, liberándote así de toda la presión que llevas. Tan solo debes acostarte sobre una superficie plana y poner una pelota de tenis debajo de tu cuello. Recuéstate sobre ella por unos 10-15 minutos.

Entonces, mueve la pelota de lado a lado con tu cuello.

Eso te ayudará a relajar tus músculos al aplicar presión en los "nudos" causado por la tensión.

7. Pasta dental.

La pasta dental tiene múltiples usos, sirve para limpiar la plata, suaviza la piel en caso de imperfecciones, elimina los olores fuertes de tus manos y es de gran ayuda a la hora de limpiar el cromo.

8. Bebida de limón o naranja en polvo.

Puedes usar este polvo para limpiar tu lavavajillas a fondo. Tan solo debes verter 1/4 c de este polvo, agregar un poco más de polvo en las zonas particularmente oxidadas y encender el ciclo rápido. Gracias a los ácidos cítricos del jugo, tu lavavajillas tendrá una apariencia nueva.

9. Cremor tártaro.

Si mezclas un poco de cremor tártaro con bicarbonato de sodio, puedes crear una potente mezcla que eliminará las manchas de café que hay en tu cafetera y tetera. Solo debes frotar un poco el interior de la olla con la mezcla y enjuagar bien.

10. Bandas elásticas.

Puedes usar las bandas elásticas de muchas maneras: Envuelve regalos con ellas para darle un toque colorido y moderno. Aprieta artículos tambaleantes en los estantes de la cocina para que no se rompan. E incluso puedes usarla para abrir una jarra particularmente dura: lo único que debes hacer es poner las bandas alrededor de la tapa para tener un mejor agarre.

11. Bandejas de cubitos de hielo.

Puedes usar las bandejas de cubos de hielo para almacenar muchas cosas pequeñas de manera ordenada. Ya sean instrumentos de costuras, artículos de oficina e incluso tus joyas.

12. Pantimedias.

Las pantimedias son geniales para almacenar verduras, como cebollas. También pueden ser usadas como "corbatas" para tu jardín.

Y tú, ¿conocías todos estos curiosos usos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR