¿Descendientes o clones? ...Estas personas lucen casi idénticos a sus antepasados.

¿Descendientes o clones? ...Estas personas lucen casi idénticos a sus antepasados.0shares

Nunca antes como hoy en día habíamos tenido un conocimiento tan completo acerca de cómo funciona la genética que trasmite las características físicas, y hasta de personalidad, de padres a hijos, pero eso no quiere decir que no sigamos sintiéndonos sorprendidos cuando vemos la manera cómo actúa.

Ya Gregor Mendel, padre de la genética moderna, había demostrado cómo algunos caracteres que parecen no haber sido heredados en la siguiente generación reaparecen en las sucesivas, lo que explica, por ejemplo, las parejas que tiene un hijo pelirrojo o de ojos claros sin que ellos tengan esos rasgos, ya que son heredados de manera recesiva desde los genes que recibieron de sus abuelos.

Hoy hemos recopilado una serie de fotos que muestran a personas que a pesar de tener varias generaciones de distancia con sus antepasados lucen como si fueran sus hermanos gemelos.

Tátara-tátara abuelo hipster

El gran parecido que tiene este chico con su antepasado se ve más realzado aún por llevar un estilo parecido: una larga y poblada barba y el corte de pelo con copete engominado, por lo que no cabe duda que este abuelo habría sido todo un galán e  ícono de la moda en sus tiempos.

Un descendiente de Lincoln 12 generaciones después

Abraham Lincoln es uno de los ex presidentes de los Estados Unidos más recordados y respetados de esa nación, no sólo por haber sido quien abolió la esclavitud, sino por las circunstancias del su trágico asesinato. Es realmente impresionante como los fuertes y marcados rasgos de su rostros se encuentran presentes en su tatara (x11) nieto

Oona y Charlie Chaplin

La nieta de esta gran genio del cine no sólo heredó de su padre el talento y gusto por las artes sino que guarda un gran parecido con él a pesar de ser de otro género.

La misma sonrisa

Esta chica cuenta "Siempre me dijeron que me parecía mucho a mi abuela pero nunca me dí cuenta lo cierto que era hasta que vi una foto de ella en su juventud"

Parecidos tanto en su aspecto como en su gusto para vestir

Lo cual puede sonar descabellado pero los genetistas han descubierto que heredamos una parte de nuestros gustos y preferencias de nuestros antepasados.

Una nieta reproduciendo la foto de su abuela

No es exagerado decir que parecen dos gotas de agua.

Abuela en 1955 y nieta en 2015

Otra reproducción: está vez con más de 100 años de diferencia

A la izquierda el abuelo con 70 años, a la derecha el nieto con 45

Recreando la foto de bodas de sus abuelos

Abuelo y nieto, ni la barba logra ocultar el parecido

Nieta y abuela

Madre e hija con 25 años de diferencia

Nieta y tátara-tátara abuela 4 generaciones no han minimizado el parecido

3 generaciones de mujeres de esta familia en las décadas de los 30s los 60s y los 80s

Esta chica de 20 sostiene una foto de su abuela a la misma edad

La tátara abuela y su nieta tienen la misma expresión en sus ojos

Esta bebé es idéntica a su abuela a su edad a pesar de tener 60 años de diferencia

Parecen gemelas pero son una abuela y su nieta a la misma edad

¿Tienes familiares que parezcan gemelos sin serlo? Cuéntanos acerca de ellos (o muéstranos sus fotos) en los comentarios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR