Dejó a su hijo de 6 años dormido en el auto y no volvió a verlo con vida

Dejó a su hijo de 6 años dormido en el auto y no volvió a verlo con vida3.7kshares

Un niño de 6 años de edad, de Mississippi, fue hallado sin vida a causa de una herida de bala, el día jueves, en el asiento trasero de un auto que fue robado a su madre, horas antes, en Jackson, Miss., según informaron las autoridades de la región.

Ebony Archie, la madre del menor, lo dejó en el auto de marca Toyota Camry, cerca de la 1:15 a.m., mientras iba a un supermercado Kroger, según informó el jefe del departamento de policías del condado de Madison, Randy Tucker. La madre duró alrededor de 10 a 15 minutos en la tienda, cuando un vehículo de marca Honda Civic se detuvo y alguien salió del auto y entró al Camry, llevándose el auto y al niño, Kingston Frazier.

Archie, planeó entrar a la tienda por cinco minutos. Serían sólo cinco minutos. Pretendía meter un par de cosas en una bolsa, pagar y salir. Su hijo, de tan sólo seis años, Kingston, se había quedado dormido en el asiento trasero del auto. Por lo que le pareció innecesario despertarlo, pues pensó que no correría ningún peligro.

Ebony Archie no volvió a ver a su hijo con vida

La señora Archie notificó a un oficial de policía en el supermercado sobre el hecho, quien de inmediato procedió a llenar un reporte, anunciando el robo del auto, antes de enterarse de que el pequeño Kingston también había sido llevado.

Cámaras de seguridad filmaron como un Honda Civic se detuvo junto a su Toyota Camry

Luego se notó cómo ambos autos se dirigieron hacia alguna dirección desconocida.

La alerta Amber se activó en el país a las 4:15 a.m. La familia del niño envió un desesperado mensaje a los secuestradores...

“Se los pedimos, no importa quiénes sean, cómo sean o dónde estén, si pueden, entreguen al niño. Déjenlo en alguna parte, encuentren una forma de dejarlo en una estación de gasolina, un restaurante, un Walmart, cualquier lugar donde haya gente, lo pueden dejar ahí”.  –David Archie, tío de Kingston–

Al siguiente día, en horas de la mañana, las autoridades recibieron un llamado desde Gluckstadt, Mississippi

Un Toyota Camry había sido hallado abandonado con un niño adentro.

La autoridad mantuvo hermetismo en el caso

A las 9:47 a.m., aproximadamente, siete horas después del secuestro de Kingston, se canceló la alerta Amber. El Buró de Investigaciones de Mississippi confirmó que el auto había sido encontrado, pero las autoridades no dieron a conocer de inmediato si Kingston estaba vivo o muerto.


Ellos creían que el niño estaba a salvo

Cuando llegó la familia, Ebony Archie estaba en el segundo piso del edificio hablando con la policía. El estado de ánimo todavía era de optimismo, el abuelo de Kingston, Walter Williams, declaró: "Creemos que está bien. Va a estar bien."

Una información no verificada

Los familiares reunidos en el estacionamiento de Kroger comenzaron a alabar a Dios y señalaron la página de Facebook del padre de Kingston, como prueba de que el niño estaba vivo. El padre había publicado que Kingston fue encontrado vivo en Greenwood, Mississippi, dos horas al norte de Jackson.

Un mal presagio se avecina

Menos de 30 minutos después, la policía llamó al tío de Kingston, David Archie, y le pidió que se reuniera con ellos en la oficina del Fiscal del Distrito en el centro de la ciudad.

No entendían por qué no se aclaraba la información

A medida que pasaron los minutos sin que se actualizara la información sobre el niño Kingston, Williams, llorando, gritó: "Alguien dijo que el niño está a salvo. ¿Es demasiado pedir saber si está a salvo?"


En un instante, el estado de ánimo cambió 

Uno por uno, los miembros de la familia comenzaron a escuchar que el niño estaba muerto.

El niño recibió un disparo en la cabeza que lo dejó sin vida

Las autoridades decidieron mantener aislados a los padres del pequeño, mientras informaban a los medios el fin de la alerta Amber y la terrible, trágica e injusta muerte de Kingston.

El padre de Kingston irrumpió en la conferencia y escuchó la lamentable noticia frente a un gran número de micrófonos y cámaras

Cuando entró, se le escuchó decir:

“¿Dónde está mi hijo? He esperado nueve horas para que me digan algo y no me han dicho ni  una sola mierda sobre mi hijo en todo el día. Hombre, sé que algo anda mal. Si algo anda mal, díganmelo aquí y ahora”.

El representante de la policía continuó con su declaración...

...mientras que el padre de la criatura decía: “Mi hijo está muerto. Mataron a mi hijo. Le dispararon a mi hijo”.

Ebony, al escuchar la noticia, se desmayó en la sala donde habían planeado revelarle el trágico hecho

Ambos padres fueron atendidos por paramédicos en el lugar.

Los asesinos fueron arrestados el jueves 18 de mayo

Se trata de Dwan Wakefield, D’Allen Washington y Byron McBride, tres jóvenes de 17 años, cuya edad fue lo que los salvó de ser condenados a pena de muerte, condena que aún no es aplicada en el estado de Mississippi.

Dwan Wakefield 

Es estudiante de cuarto año en Ridgeland High School fue el mariscal de campo titular en el equipo de fútbol de la escuela, según el Superintendente Ronnie McGehee.

DeAllen Washington 

Con apenas 17 años, se entregó voluntariamente al Departamento del Sheriff del condado de Hinds, un día después del asesinato.

Bryon McBride Jr. 

Fue capturado, puesto bajo custodia y transportado al Departamento del Sheriff del condado de Madison por los Marshals de los EE.UU., un día después del asesinato.

El gobernador de Mississippi, Phil Bryant, se pronunció por el caso a través de su Facebook...

“No hay palabras para expresar la rabia y tristeza que sentimos ante la pérdida de Kingston Frazier. El robo de la inocencia y la vida de un niño de seis años es un crimen horrible. Es hora de que se acabe esta violencia sin sentido. Todos rogamos que Dios ayude a la familia de Kingston con su dolor, mientras juzgamos a los responsables”.

El viernes 19 de mayo, se le rindió homenaje a Kingston en su escuela North Jackson Elementary School

Los ex-compañeros de Kingston, sus amigos, y todos los allegados del niño se reunieron en las afueras de su escuela, donde sólo una semana después, el viernes 26 de mayo, recibiría su diploma por la finalización de su etapa de estudios en el preescolar.

Niño secuestrado y asesinado
Día de graduación de primer grado. 
North Jackson Elementary School.

Velma Eddington, la tía abuela de Kingston, dijo:

"A todos los que estaban orando por nosotros para que encontráramos vivo a Kingston, queremos agradecerles, a todos, por eso, pero esto es, realmente, esto es... es difícil saber que las personas que están allá afuera son malvadas, que matarían a un niño". 

Termino de declarar:

 "Ese bebé no le había hecho nada a ellos. Ese bebé no había hecho nada. Podrían haber dejado a ese niño en ese asiento trasero, dormido. No tenían que matarlo. Esas personas son malvadas".

Recordando al niño, David Archie dijo: "Kingston fue un niño extrovertido. Solo le gustaba jugar"

"Simplemente le gustaba divertirse mucho. Estaba dedicado a sus tíos, a sus tías y, cada vez que veía a alguno de ellos, se marchaba corriendo hacia ellos, sin importar dónde estaba, en mi casa, o en casa de otro tío o tía, él no quería marcharse a casa con mamá, porque sabía que lo cuidaríamos y jugaríamos con él".

Solo maldad pura pudo ser la razón 

"Simplemente no podemos imaginar que algo así sucedería, que alguien tendría en su corazón hacerle eso a un niño de 6 años. Incluso si estuviera enojado con el mundo, no podría hacerle esto a un niño de 6 años. Para mí es odio. No hay nada con qué excusar que valga la pena tomar la vida de un niño de 6 años ".

Uno de los sospechosos acusados del secuestro y muerte a tiros del niño de 6 años, Kingston Frazier, se declaró culpable y testificará en contra de los otros acusados, dijeron las autoridades

D'Allen Washington apareció en la corte y se declaró culpable de los cargos después del secuestro, dijo el Fiscal de Distrito Michael Guest.

Su abogado declaró

"El señor Washington ha aceptado la responsabilidad de su participación limitada en este asunto, que condujo al desafortunado y absurdo asesinato de Kingston Frazier, y ha aceptado ofrecer evidencia al Estado en el enjuiciamiento de los demás acusados".

La policía estableció que se cree que McBride es el pistolero del caso

Según lo que determinaron los detectives, la evidencia muestra que Washington no estaba al tanto de los crímenes que se cometerían.

"La evidencia demostró que no sabía que un niño estaba en el automóvil y no supo hasta después de que el niño había sido asesinado por el Sr. McBride de un disparo".

McBride podría enfrentar la pena de muerte por el asesinato del niño, ya que está acusado de asesinato capital en el caso


"McBride es en este momento es la única persona que ha sido acusada directamente por la muerte de Kingston", dijo Guest. "Está acusado de asesinato capital, porque lo mató en la comisión de un secuestro".

Jamás comprenderemos porqué existe este tipo de violencia

Sólo podemos rezar por su familia.

¿Qué opinas de esta brutal tragedia? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta triste historia con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR