Déjate enamorar por los 22 lugares más extraños y bonitos de la Tierra

Déjate enamorar por los 22 lugares más extraños y bonitos de la Tierra34shares

Los preciosos colores del otoño nos abandonan poco a poco y los árboles se desnudan cubriendo las calle de hojas secas.

Ahora que el frío del futuro invierno se hace notar y sacamos la ropa de abrigo, no podemos evitar añorar los colores y el calorcito de la primavera.

La primavera es una explosión de colores vivos e intensos que te cautivan. Déjate enamorar por los 22 lugares más pintorescos y coloridos de la Tierra.

1.Valle de Parque Nacional de Flores, India.

Al oeste del Himalaya podrás encontrar inmensas praderas verdes repletas de flores alpinas. Además esta zona de las montaña es también el hogar de muchos animales raros, como el oso negro asiático, el leopardo de nieve, y la oveja azul.

2. Five Flower Lake, China.

Este lago es sólo uno de los 118 lagos del Parque Natural de Jiuzhaigou. Un paraje particular que posee una paleta de colores especialmente radiante y una variada vida vegetal.

3. Hitsujiyama Park, Japón.

Lineas de musgo rosa abrazan con delicadeza la base del Monte Fuji en Japón, creando un contraste surrealista con los árboles circundantes.

4. La Gran Barrera de Coral, Australia.

Con más de 1.500 especies de peces y 600 tipos de coral, el arrecife más grande del mundo está considerado un lugar de culto para los nativos australianos, así como los viajeros que buscan una experiencia inolvidable.

5. Yuanyang County, China.

Los coloridos balcones de los gigantescos campos de arroz dan de comer a miles de personas en China y crean un paisaje sencillamente impresionante.

6. Campos de lavanda, Francia.

Los campos de lavanda componen un paraje singular, las interminables lineas de cultivo desprenden un aroma embriagador que te atrapará durante horas.

7. Lake Hillier, Australia.

Este lago de color chicle es un autentico misterio, pues se desconoce la razón de su color. Además, a diferencia de otros lagos de color rosa el Lake Hillier permanece con este color durante todo el año.

8. Braunwald, Suiza.

Precisos campos de dientes de león recorren las praderas adyacentes a la imponente cordillera de los Alpes suizos.

9. Bahia roja, China.

China posee uno de los humedales más coloridos del mundo, su suelo altamente alcalino sólo permite el crecimiento de una planta rojiza llamada Suadea que le da este característico color granate.

10. Campos de tulipanes, Países Bajos.

Los jardines de tulipanes de los Países Bajos son mundialmente conocidos por su espectacularidad, y no es para menos, más de 7 millones de flores de colores crean un paisaje singular.

11.Fuente termal, Wyoming.

La tercera fuente termal más grande del mundo y sin duda, la más colorida puede visitarse en el Parque Nacional Yellowstone.

12. Cornwall, Inglaterra

Frente al embravecido mar Céltico, se alzan miles de amapolas para dar una nota de color al lluvioso clima de Reino Unido.

13. Alberta, Canadá

Las heladas aguas glaciares que alimentan el Lago Moraine, arrastran sedimentos rocosos que le confieren su intenso color azul turquesa.

14. Luoping, China.

Los interminables campos de flores amarillas, atraen a los fotógrafos y abejas por igual. De hecho, Luoping es una región importante para la producción de miel en China.

15. Shark Bay, Australia

Estos acantilados rojos brillantes, junto a la arena blanca y el agua azul hacen que Shark Bay sea una de las principales atracciones turísticas de la costa australiana.

16. Pamukkale, Turquía.

Las aguas termales de las famosas terrazas de Pamukkale son una importante atracción turística en Turquía y han sido un oasis de calma para los nativos y viajeros durante miles de años.

17. Jardines Kawachi Fuji, Japón.

Los jardines cuentan con más de 20 especies de flores colgantes o glicinas. Es obligado realizar un paseo bajo el túnel para vivir una experiencia inolvidable.

18. Hokkaido, Japón.

El campo del arco iris en Japón es una hermosa colina llena de filas de flores prolijamente plantadas. Parece una obra propia de alguna película de Disney…

19. Vermont en otoño.

Al llegar el otoño, Vermont cambia sus verdes colores por unos cálidos tonos rojizos y marrones que otorgan a estos bosques una belleza sin parangón.

20. Rio Caño Cristales, Colombia.

El conocido como “El río de los cinco colores”, es una autentica maravilla para la vista, pero debido a sus altos niveles de sedimentos no es un hogar sostenible para laa vida acuática.

21. Namaqualand, Namibia.

En la primavera, Namaqualand pasa de ser un paisaje árido y estéril a ser un paraíso único, lleno de flores y colores imposibles de encontrar en otras partes del mundo.

22. Juneau, Alaska.

Las cuevas de hielo bajo el glaciar de Mendenhall son un lugar mágico que te enamorará. Corre a visitarlas antes de que sea demasiado tarde pues su superficie se ha reducido considerablemente debido al temido cambio climático.

Fuente:Distractify.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR