Dejar Que Tu Perro Te Lama La Cara No Es Tan Inofensivo Como Pensabas Que Era

Dejar Que Tu Perro Te Lama La Cara No Es Tan Inofensivo Como Pensabas Que Era5shares

Aunque sea difícil debes evitar que esto pase siempre.

Siempre pasa, llegas a casa después de un largo día y tu perro te recibe moviendo la cola como loco y apenas tiene la oportunidad te lame la cara y tú por cariño dejas que lo haga. Aunque suene como algo muy tierno en realidad dejar que tu perro te lama la cara no es nada saludable. Según la investigación realizada por John Oxford profesor de virología y bacteriología de la universidad Queen Mary de Londres, la saliva de los perros no es el único factor que puede resultar nocivo para la salud de los seres humanos. En efecto, las partículas y residuos de toda clase que los perros llevan en sus trompas juegan un papel mucho más importante.

“No es sólo lo que portan en la saliva. Los perros pasan la mitad de sus vidas con su nariz en rincones sucios o pasando por encima de excremento de perros, por lo que sus hocico están llenos de bacterias, virus y gérmenes de todo tipo“.

Así lo explicó John Oxford.

“¿Te gustan mis lamidas?”

#lickingdog#beagle#cute#beautiful#girl#lick#big#nosedog#eyes#blackandwhite#iloveit#like4like#follow4follow#freelife#dogstagram

Puede que muchos piensen que esto es una exageración, pero hay casos que prueban lo real que es.

Para empezar tenemos el caso de una mujer en el Reino Unido, quién tuvo que ser ingresada al hospital y pasar varias semanas en la unidad de cuidados intensivos debido a una infección que contrajo a través de la saliva de su perro galgo italiano la cual provocó que muchos de sus órganos vitales fallaran.

Gracias a todos los perritos y a sus dueños por tomar parte en #bigwalkies en #cardiff y alrededor del país. ¡Sus perros y aquellos que desesperadamente necesitan una mejor vida de verdad se los agradecen! ¡Gracias amigos! | yrobertshaw.wordpress.com | YVETTE ROBERTSHAW PHOTOGRAPHY© #rspca #charitywalk #buteparkcardiff #dogpgotography #dogphotographer #eventphotography #mananddog #bond #bondbetweenus #rescuedog #rescuedogsofinstagram #staffyxboxer #mongrelsareawesome #mongrels #boffy #brindledog #lovemydoggie #dogs #dogsofinstagram #lickingdog #monophotography #monochrome #love #uniquebond

Si eres un fan de recibir “besos” de tu perro sigue leyendo la experiencia de esta mujer, la cual va así:

Todo empezó durante una llamada telefónica. Cuando de pronto empezó a tener dificultades para comunicarse decidió llamar a una ambulancia. Luego cuando los paramédicos llegaron a su casa la encontraron inconsciente en un sillón. Más tarde en el hospital recibió tratamiento y recuperó la conciencia, además le comunicó a los doctores que la noche anterior solo había tenido un dolor de cabeza.

There's something not right about this photo #lickingdog

A photo posted by Emily Hartridge (@emilyhartridge) on

Algo no está bien con esta foto #lickingdog

Pero entonces el panorama no mejoró.

Luego de 4 días del primer incidente las cosas tomaron un giro inesperado, y la paciente empezó a sufrir de otros síntomas más severos como desorientación, diarrea, dolor de cabeza, fiebre alta, y falla renal. Posterior a esto empezó a sufrir de insuficiencia respiratoria y su hígado comenzó a fallar. Por consiguiente fue admitida de nuevo en cuidados intensivos donde descubrieron que su cuadro se debía a una infección severa de la sangre llamada septicemia severa. ¿Cuál fue la causa? La saliva de su perro.

Cuando vienes a casa y regresas conmigo me haces el día ❤ Aww #kisses #puppy #puppylove #instapup #instapet #dogsofinstagram #hvalp #papillon #pomeranian #mixed #paperanian #dog #cutenessoverload #cute #kissingdog #lickingdog

Es importante que sepas porqué esta mala dejar que tu perro haga estas cosas, puede que parezca difícil pero es necesario.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR