Deja de usar tacones o podrás tener ¡cáncer!

Deja de usar tacones o podrás tener ¡cáncer!22shares

Unos de los accesorios fundamentales para toda mujer son los zapatos y en especial aquellos con tacón, y es que emanan sensualidad y estilismo; además te brindar una gran habilidad al caminar ya que muchos tacones en la actualidad representan un gran desafío en su diseño que en ocasiones se tornan difíciles de llevar. 

A las mujeres nos gusta presumir nuestro tacones y hacemos hasta lo imposible por adquirir el par perfecto para toda ocasión. Ante todo el glamour y claro, una piernas bien torneadas. 

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, los tacones traen consigo diversos problemas de salud originando deformaciones que no pueden ser tratadas.

Pero ¿Sabías que pueden causar cáncer? Según un estudio realizado por David Agus, catedrático de la Universidad del Sur de California, los tacones y el cáncer tienen una conexión.

¿Qué altos usas los tacones? pues resulta que entre más alto sea, la hinchazón generada en los tobillos será más grande, y si los vistes constantemente, entonces no brindas a tus pies la oportunidad de descanso por lo que se emite un bloqueo en el paso del ADN y esto hace que se debiliten tus defensas. Es importante mencionar que el uso constante de tacones puede desatar una serie de enfermedades; por lo que se pronostica que por lo menos el 91% delas mujeres podrían desarrollar cáncer en unos 20 años.  

La hinchazón o inflamación den cuerpo está relacionada con padecimientos como diabetes o afecciones cardiacas.

La presión que se genera en tu pie, es demasiada, pues la sangre no está fluyendo normalmente.

Te recomendamos descontinuar su uso frecuente y permitirle a tus pies descansar de vez en cuando; recuerda que primero está la salud ante cualquier estándar de belleza. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR