¡Deja de sufrir por los puntos negros! Elimínalos en menos de 5 minuto con esta receta.

¡Deja de sufrir por los puntos negros! Elimínalos en menos de 5 minuto con esta receta.71shares

Cuando se trata del cuidado de la piel, existen millones de productos en el mercado que prometen solucionar nuestros problemas. Sin embargo, la mayoría de ellos suelen ser muy costosos o simplemente no brindan los resultados deseados, haciéndote perder dinero que te costó mucho trabajo conseguir.

Es por eso que soy de las personas que prefieren buscar remedios caseros por Internet, y es que puedes tener una piel suave, tersa e inmaculada sin tener que gastar una fortuna en productos de belleza. Tan solo basta con que pruebes algunos trucos en línea hasta que consigas uno que solucione tus problemas.

En mi constante búsqueda por hallar ese remedio milagroso, encontré uno que realmente me sorprendió con sus efecto. Consiste en una mascarilla casera de solo dos ingredientes que elimina hasta los peores puntos negros en menos de 5 minutos... ¡La he puesto a prueba y simplemente me enamoré de ella!

Primero que todo, ¿qué son los puntos negros?

Los puntos negros, también conocidos en el ámbito dermatológico como "comedones" o "acné comedónico", son una obstrucción de los poros de la piel que suelen aparecer por la producción de grasa (sebácea) y está relacionada con el proceso de oxidación de las células, así como también con el contacto de agentes contaminantes.

¿Y por qué salen esos puntos?

Debes entender que en el momento de producción de sebácea, los poros de la piel se dilatan, quedando propensos a recoger cualquier clase de bacterias, sustancias contaminantes y sebo, los que obstruirán el poro y provocarán los conocidos "puntos negros".

Por lo general, aparecen en la cara, especialmente en la nariz y barbilla.

Ya que son las zonas más propensas a generar grasa y también son las más expuestas a los agentes contaminantes del aire. Y adquieren ese color negro, dado a todas las células muertas u otras sustancias contaminantes que se acumulan en los poros.

¡Descuida! Puedes deshacerte de ellos rápidamente.

Sin embargo, debes entender que la clave para eliminarlos por completos está en la constancia, ya que los poros tardan un tiempo en cerrarse, por lo que si no mantienen el cuidado debido pueden aparecer los puntos en el mismo lugar.

A continuación, te dejamos un genial remedio para hacer desaparecer esos puntos en solo 5 minutos:

¿En qué consiste este remedio?

Es una mascarilla de solo dos ingredientes para eliminar los puntos negros. Es muy fácil de hacer y su aplicación no requiere de mucho esfuerzo y tiempo, por lo que puedes ponerlo en práctica incluso antes de una fiesta.

¿Qué necesitas?

  • Crema dental de menta.
  • Sal marina fina.
  • 2 Cubitos de hielo.
  • Agua.

Instrucciones:

Para comenzar, realiza una mezcla revolviendo una cucharada de sal fina, con una cucharada de pasta de dientes y dos cucharadas de agua. Revuelve hasta que obtengas una mezcla uniforme.

Una vez que tengas tu mezcla lista, aplícala sobre la zona en cuestión y déjala actuar durante 5 minutos.

Transcurrido ese tiempo, lava la zona con abundante agua mientras masajeas suavemente tu rostro.

Luego de que tu piel esté completamente limpia, pasa un cubito de hielo sobre el área en cuestión para hacer que los poros se cierren.

Terminado este proceso, tendrás una piel suave y limpia, libre de puntos negros.

¿A qué se debe el éxito de esta mascarilla?

La acción purificante de la pasta dental y la antiséptica de la sal, hace que la mezcla tengo un efecto exfoliante perfecto... ¡E infalible!

Entonces, ¿qué esperas para decirle adiós a los puntos negros?

¡Recuerda repetir este ritual de belleza al menos 2 veces a la semana!

Te recomendamos usar una crema hidratante para evitar que tu piel se seque.

Y tú, ¿qué esperas para eliminar esos feos puntos de tu nariz?

Si sufres de puntos negros, aquí te dejo la solución. ¡No dudes en COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos te lo agradecerán! Y tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR