Debes Ir A Casa Y Botar Todas Estas Cosas ¡Inmediatamente!

Debes Ir A Casa Y Botar Todas Estas Cosas ¡Inmediatamente!225shares

El amor a los cachivaches es un fuerte indicador de que estás muy apegado al pasado, y eso no permite ir libre hacia el futuro. Nuestra casa es una extensión de nosotros mismos, es nuestro reflejo. Si quieres cambios en tu vida, primero que todo ocúpate de tu casa. Cuando el lugar donde vives está siempre limpio y en orden, la mente también está en orden por tanto los asuntos de tu vida empiezan a estarlo.

SI ha pasado un tiempo desde que has hecho una buena y saludable limpieza. Creo que ya es hora de revisar todas tus cosas y tirar a la basura lo que ya no uses.

Se siente bien liberarse de la basura que hay en tu casa, pero a veces es útil tener una lista, aquí hay una lista de todo lo que debes tirar a la basura. ¡Echa un vistazo y déjanos saber si crees que me falto alguna otra cosa importante!

1. Ropa Vieja. 

¿Todavía tienes esos viejos jeans de la escuela secundaria? Bien, seamos honesto por un minuto. Incluso si pudieras volver a meterte en ellos, hay una buena posibilidad de que no estén a a moda.

No te preocupes, no estás sola en esto, me dirijo a casa para tirar una caja entera de ropa que ha estado escondida en la parte trasera de mi armario.

2. Maquillaje viejo.

Lo sé, puede ser difícil lanzar esa pequeñísima botella de base que cuesta casi un día de salario, pero si esta vencido, debe irse. El maquillaje tiene una vida útil por una razón.

3. Cepillos de dientes viejos.

Cada tres meses se deben cambiar. Si has estado enfermo, tiralo. Puedes conseguir un cepillo de dientes en la tienda de todo a 1 dólar, así que no hay razón para no seguir la regla de los tres meses. Y en realidad botalo, ¡no lo añadas a otra taza!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR