Debes Ir A Casa Y Botar Todas Estas Cosas ¡Inmediatamente!

Debes Ir A Casa Y Botar Todas Estas Cosas ¡Inmediatamente!224shares

El amor a los cachivaches es un fuerte indicador de que estás muy apegado al pasado, y eso no permite ir libre hacia el futuro. Nuestra casa es una extensión de nosotros mismos, es nuestro reflejo. Si quieres cambios en tu vida, primero que todo ocúpate de tu casa. Cuando el lugar donde vives está siempre limpio y en orden, la mente también está en orden por tanto los asuntos de tu vida empiezan a estarlo.

SI ha pasado un tiempo desde que has hecho una buena y saludable limpieza. Creo que ya es hora de revisar todas tus cosas y tirar a la basura lo que ya no uses.

Se siente bien liberarse de la basura que hay en tu casa, pero a veces es útil tener una lista, aquí hay una lista de todo lo que debes tirar a la basura. ¡Echa un vistazo y déjanos saber si crees que me falto alguna otra cosa importante!

1. Ropa Vieja. 

¿Todavía tienes esos viejos jeans de la escuela secundaria? Bien, seamos honesto por un minuto. Incluso si pudieras volver a meterte en ellos, hay una buena posibilidad de que no estén a a moda.

No te preocupes, no estás sola en esto, me dirijo a casa para tirar una caja entera de ropa que ha estado escondida en la parte trasera de mi armario.

2. Maquillaje viejo.

Lo sé, puede ser difícil lanzar esa pequeñísima botella de base que cuesta casi un día de salario, pero si esta vencido, debe irse. El maquillaje tiene una vida útil por una razón.

3. Cepillos de dientes viejos.

Cada tres meses se deben cambiar. Si has estado enfermo, tiralo. Puedes conseguir un cepillo de dientes en la tienda de todo a 1 dólar, así que no hay razón para no seguir la regla de los tres meses. Y en realidad botalo, ¡no lo añadas a otra taza!

4. Calcetines sin pareja.

Nunca vas a encontrar el otro, nunca. Ha sido aspirado por el vórtice del calcetín perdido. A ese respecto: ¿calcetines con agujeros? ¡Arrójalos!. Envía esos calcetines a un lugar mejor.

Hey, Bobby, ¡estás de vuelta! 
Bienvenidos a "Noche de solteros" 
Con los ciclos de centrifugado

5. Zapatos Sucios y apestosos.

¡Sabes de los que estoy hablando! Aquellos que ocupan espacio en la parte de atrás del armario, que trabajaste tan duro para romperlos. Eso no importa. Si están rotos y apestosos, es hora de botarlos.

6. Esmalte de uñas pegajosos.

En realidad pegajoso al tacto, no me refiero al esmalte de uñas que no combina con tu ropa. Una vez que la pintura se vuelve pegajosa, no es buena para tus uñas de todos modos. ¡Hora de irse!

7. Especias viejas.

Especias y hierbas tienen una fecha de vencimiento, por su intensidad. Técnicamente, todavía son comestibles, pero no hay beneficio en cocinar con un sabor rancio. Sí, probablemente es tiempo para que éste se vaya...

8. Juguetes rotos.

Una vez que un juguete está roto no tiene sentido guardarlo. Una buena idea es donar los juguetes que sus hijos ya no usan. Siempre hay niños que lo necesitan. A menos que, por supuesto, seas creativa.

9. Paños de cocina usados y asquerosos.

Esta es otra cosa que puedes comprar en la tienda de 1 dólar, así que no te aferres a los paños de cocina viejos y sucios. Guarda los que son francamente divertidos.

Nadie tiene tomillo para eso

10. Platos astillados.

Lo más probable es que sigan astillados, así que deshazte de ellos. ¡Nadie quiere comerse la porcelana en su cena!

11. Medicamentos vencidos.

Es una buena idea revisar tu botiquín de vez en cuando. Bota la medicina y las vitaminas que han expirado. Esto despeja el espacio y es bueno para tu salud.

12. Libros sin leer.

Si no tiene planes de leerlo, regálaselo a alguien que lo haga. Hay un montón de lugares para donar libros, además te ayudará a tener espacio en tu estantería.

13. Pinturas viejas.

Es bueno quedarte con un poco de pintura en caso de tener que hacer un pequeño retoque, pero después de un tiempo la pintura se desvanece, por lo cual, lo más probable es que no va a coincidir de todos modos. Sabes lo que voy a decir, ¿verdad? ¡Bótalo!.

14. Revistas.

No necesitas cada copia de Cosmo que encuentras por ahí. Leelas, aférrate a ellas durante un par de días, y luego que vayan al reciclaje.

15. Esponja de lavar platos.

¿Cuándo fue la última vez que botaste tu esponja de lavar los platos? Si no puedes recordarlo, significa que es tiempo.

La nueva esponja en el lavabo iluminó mi día. Ser un adulto es estúpido.

16. Todo tu cajón de cahivaches, bueno, la mayor parte, al menos.

No dejes que tu cajón de cachivaches crezca y crezca. Nadie necesita 500 plumas y lápices. La mayor parte de lo que hay ahí son cosas que nunca usarás, de ahí su nombre "cajón de cachivaches". Limpiar de vez en cuando, ¡te hará sentir bien!

En todos los países, culturas y clases compartimos una cosa. Este cajón.

Antes de ir a casa para empezar a sacar tu basura, se un buen amigo y COMPARTE este artículo. COMENTA que te pareció.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR