De Superman a una silla de ruedas, la historia de Christopher Reeve

De Superman a una silla de ruedas, la historia de Christopher Reeve0shares

Imagina por un momento que eres el personaje del momento. Todos los periodistas giran cámaras y micrófonos cuando entras a algún lugar y no hay nadie que no sepa tu nombre. 

Eres alto, por supuesto, mides casi dos metros y tu cuerpo no tiene nada que envidiarle a ningún modelo, además, la combinación de un oscuro cabello negro azabache brillante y los ojos azul cielo, te dan el toque perfecto para ser el actor más cotizado. ¡Precisamente por eso eres Superman! 

Así comienza la historia de Christopher Reeve, pero lamentablemente todo cambió en un chasquido de dedos, una tarde de mayo en la que la vida y la muerte se jugaron el alma de este maravilloso hombre, quedando en un acuerdo que le cambió la vida para siempre. Sin embargo, aún pudo regalarnos una de las más maravillosas lecciones de vida para apreciar más la nuestra. 

Una leyenda

Corría la década de los 80 y todos los niños del mundo tenían el corazón puesto en uno de los más grandes superhéroes que habría llegado a la gran pantalla: Superman, quien llegó a nuestro planeta siendo un bebé y usaba sus poderes para salvar a la humanidad. 

El personaje

Christopher Reeve, el actor que dio vida a este superhéroe muestra la imagen perfecta, y su carisma único termina por encantar a grandes y chicos, siendo el primer amor de muchas jóvenes de la época y el hombre a quien todo caballero admira. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR