"De padrino de boda a dama de honor": Esta es la triste historia de una mujer transexual

"De padrino de boda a dama de honor": Esta es la triste historia de una mujer transexual0shares

Recientemente, ella decidió contar algunos detalles sobre su transición y es realmente impactante todo lo que esta chica tuvo que pasar para ser feliz.

"Crecí con tres hermanos y una hermanita. Nunca sentí que encajaba con ellos o con los chicos en general. Siempre me sentí más cómoda saliendo con chicas. Cuando tenía alrededor de 12 años, me vestí de niña para Halloween. Recuerdo que se sentía tan bien, pero no pensé mucho en eso después. Los años siguientes, a menudo me probaba la ropa de mi mamá o usaba su maquillaje y esmalte de uñas".

"Nunca me atraparon infraganti", continúa Megan.

"Hasta los últimos 6 años más o menos, no sabía lo que era ser transgénero o que había algo que podía hacer sobre estos sentimientos reprimidos. Una vez que aprendí más sobre el tema, pasé años peleando conmigo misma para aceptarlo y comenzar mi transición".

"Finalmente lo acepté hace poco más de un año y comencé a tomar medidas para comenzar la terapia de reemplazo hormonal y comenzar mi transición".

"A partir de ese momento, supe que para poder aceptarme y seguir por este camino "no tan aceptable", tendría que amarme a mí misma ante todo".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR