"De padrino de boda a dama de honor": Esta es la triste historia de una mujer transexual

"De padrino de boda a dama de honor": Esta es la triste historia de una mujer transexual0shares

Como todos sabemos, la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexuales y Transexuales) ha tenido que luchar duramente para hallar la aceptación de la sociedad actual. Sin embargo, eso no hace que sea sencillo para una persona aceptar que sea gay, bisexual o transexual, puesto que aún hay prejuicios muy arraigados a la sociedad e, incluso, en nuestro núcleo familiar.

Es por eso que historias como las que te dejaremos a continuación deben ser contadas. Hoy queremos presentarte a una chica transexual que recientemente compartió la historia de su transición y las dificultades que tuvo que enfrentar. Estamos seguros que quedarás sorprendido al enterarte de todo lo que esta chica tuvo que enfrentar para hallar la felicidad.

Si quedaste impactado con esta historia, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Megan Bound.

Una mujer transexual del condado de Bucks, Filadelfia, que recientemente logró conmocionar a las redes con su impactante transformación de "padrino de boda a dama de honor".

Como muchas personas transgénero, ella jamás se sintió cómoda consigo misma y sentía que no encajaba.

Sin embargo, el último año decidió iniciar su transición con terapias de reemplazo hormonal y bajando de peso para adquirir la figura de la que hoy se siente orgullosa.

Recientemente, ella decidió contar algunos detalles sobre su transición y es realmente impactante todo lo que esta chica tuvo que pasar para ser feliz.

"Crecí con tres hermanos y una hermanita. Nunca sentí que encajaba con ellos o con los chicos en general. Siempre me sentí más cómoda saliendo con chicas. Cuando tenía alrededor de 12 años, me vestí de niña para Halloween. Recuerdo que se sentía tan bien, pero no pensé mucho en eso después. Los años siguientes, a menudo me probaba la ropa de mi mamá o usaba su maquillaje y esmalte de uñas".

"Nunca me atraparon infraganti", continúa Megan.

"Hasta los últimos 6 años más o menos, no sabía lo que era ser transgénero o que había algo que podía hacer sobre estos sentimientos reprimidos. Una vez que aprendí más sobre el tema, pasé años peleando conmigo misma para aceptarlo y comenzar mi transición".

"Finalmente lo acepté hace poco más de un año y comencé a tomar medidas para comenzar la terapia de reemplazo hormonal y comenzar mi transición".

"A partir de ese momento, supe que para poder aceptarme y seguir por este camino "no tan aceptable", tendría que amarme a mí misma ante todo".

"Fue entonces cuando decidí abordar el exceso de peso que acumulé durante los previos años miserables".

"Al principio, me costó caminar una milla en la cinta de correr, pero con el tiempo, poco a poco fui ascendiendo hasta correr cinco millas 4-6 días a la semana".

"Mi dieta cambió para incluir más comidas caseras y alimentos integrales más saludables para el corazón". 

"Mi transición comenzó a principios de septiembre de 2017".

"Al principio no le dije a nadie que estaba en esta transición. Estaba aterrorizada de que mi familia y amigos me vieran de manera diferente y me desconocieran".

"En octubre, me di cuenta de que necesitaba algún tipo de apoyo, así que le dije a un amigo que tiene un tío trans".

"Solo necesito a alguien con quien hablar".

"Después de eso, poco a poco empecé a hablar con más personas". 

"Debido al apoyo abrumador que había recibido de mis familiares y amigos más cercanos, decidí salir públicamente a fines de noviembre".

"Desde entonces, perdí algunas buenas amistades y las cosas fueron un poco difíciles con algunos familiares durante mucho tiempo".

"Pero mi familia se volvió cada vez más receptiva y me di cuenta de que los que no podían aceptar mi verdadero yo, no se preocupaban por mi en realidad".

"He logrado mantenerme saludable (a pesar de los antojos de las hormonas) y correr constantemente para finalmente alcanzar un peso con el que estoy contenta".

"He tenido muchos altibajos especialmente en los últimos meses, pero en general, estoy más feliz y más cómoda conmigo misma que en toda mi vida".

Y tú, ¿qué opinas sobre la historia de esta chica?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR