Datos interesantes sobre la impresionante Selena Gómez

Datos interesantes sobre la impresionante Selena Gómez1shares

Selena Gómez: la persona más seguida en todo Instagram y quizás la celebridad con la mayor base de fans. La cantante/actriz/productora de televisión de 24 años está absolutamente en su mejor momento

Ella ha vendido todas las entradas en sus giras mundiales, sus canciones están siempre en los primeros lugares de las listas de música. Desde su infancia en "Barney y sus amigos" hasta ahora, Selena ha vivido en el centro de atención durante la mayor parte de su corta vida.

Aunque hay muchas cosas que probablemente sabes sobre ella, he descubierto algunos hechos menos conocidos, muchos de los cuales realmente me sorprendieron. Sigue leyendo para que aprendas diferentes cosas que nunca supimos sobre Selena Gómez.

1. Selena consiguió su primer Programa en Disney a los 12 años.

Después de participar en una búsqueda de talentos de Disney Channel. Hizo su debut como un personaje invitada en "Zack y Cody, gemelos en acción". También participó en Hannah Montana. En 2007, protagonizó la serie "Los hechiceros de Waverly Place", que le valió varios premios a ella, el programa ganó tres Emmy al mejor programa infantil. Durante la filmación del programa, protagonizó películas como "La nueva Cenicienta" (2008), "Programa de protección para princesas" (2009), "Los hechiceros de Waverly Place: la película".

2. Selena tiene siete tatuajes, y hay una historia detrás de cada uno.

Al describir el escrito árabe debajo de su hombro izquierdo, explicó. "Este es ... probablemente el que más significado tiene para mí, hice un concierto en Dubai, una chica de 16 años se me acercó cuando yo estaba pasando por una situación muy difícil. Ella me dijo: "Primero debes amarte a ti misma." ¡Y eso es precisamente lo que el tatuaje dice!

3. En 2011, Justin Bieber reservó todo el Centro Staples de L.A. ver Titanic con ella. 

Ellos tuvieron una relación intermitente desde diciembre de 2010 hasta enero de 2013.

4. Selena rechazó un papel en "High School Musical 3: La graduación".

Ella sintió que era una gran oportunidad para otra persona y quería asumir un proyecto más serio.

5. Selena ha dicho que sus ídolos musicales son Bruno Mars, Rihanna, Skrillex y Britney Spears.

Selena tuvo la oportunidad de charlar con Britney en los MTV Video Music Awards 2011.

6. Selena ha salido con diferentes caras famosas en el pasado.

Además de su muy pública relación con Justin Bieber, también ha sido vinculada a Taylor Lautner y Nick Jonas.

7. Selena tuvo su primer beso cuando tenía 12 años.

¡Y fue con Dylan Sprouse!

8. Selena ya no tiene Instagram en su teléfono, ni tiene la contraseña de su propia cuenta.

"Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté", reveló. "Se había convertido en algo tan agotador para mí. Es lo que me alertó, por lo cual lo dejé. Yo estaba adicta, me sentía como que estaba viendo cosas que no quería ver, como que estaba poniendo cosas en mi cabeza de las que no quería preocuparme".

9. Aunque había muchos rumores sobre por qué canceló su gira, las verdaderas razones eran completamente válidas.

"Los Tours son un lugar muy solitario para mí", reveló. "Mi autoestima fue atacada, yo estaba deprimida, ansiosa, empecé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario".
"Básicamente, sentí que no era lo suficientemente buena, que no era capaz. Sentí que no estaba dando a mis fans nada... Lo que quería decir es que la vida es tan estresante, y tenía el deseo de escapar de ella. Pero yo no estaba imaginando mis propias cosas, sentía que no tenía la sabiduría para compartir. Incluso tenía la idea que todo el mundo estaba pensando: 'Esto es una pérdida de tiempo'."

10. En 2009, Selena se convirtió en la embajadora más joven de UNICEF en la historia de la organización.

¡Tenía apenas 17 años!

11. Durante años, Selena llevaba un anillo de pureza donde se podía leer "True Love Waits".

Cuando Selena se involucró con Justin Bieber, dejó de usar el anillo.

12. A Selena no le gusta mezclarse entre la multitud.

"Nunca fui de las chicas que piensan: 'necesito asegurarme de que me veo como todas las demás'. Creo que te ves mejor cuando sobresales", dijo.

¿Qué es lo que más te gusta de Selena? COMENTA y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR