Curiosas imágenes que te invitan a explorar tu interior

Curiosas imágenes que te invitan a explorar tu interior0shares

Cyril Rolando es un psicólogo clínico francés que usa su tiempo libre para crear las más increíbles e inusuales imágenes, las cuales parecen retratos de nuestro subconsciente de los que te será muy difícil desprender la mirada, una vez que entres en ellos, porque sí, esa es exactamente la sensación que que se apodera de ti cuando los tienes en frente. 

La serie de cuadros llamados, "Sueños que Puedes Tocar" son una mezcla entre la invocación de una infancia de intensa imaginación y percepción particular del mundo, junto con las situaciones y sentimientos que nos acompañan en la adultez. 

Al mirarlos, resulta inevitable perderte en tus propias interpretaciones, las cuales te retan a examinar tu "yo" desde los más profundos rincones de la mente, jugando con los simbolismos que el artista usa para completar el cuadro. ¿Te animas a explorar algunos con nosotros? 

La música y el conocimiento

¿Acaso no deberían ir de la mano? ¿No es posible desplegar toda la magia de la sabiduría en la libertad que esconden las notas musicales? El magnifico arte de este psicólogo se puede interpretar con absoluta libertad, y eso es seguro. 

View this post on Instagram

Piano lesson #owl #piano #light

A post shared by Cyril ROLANDO (@cyril.rolando) on

Un susurro

Un mensaje que llega de la boca de la persona capaz de pronunciarlo, al oído que espera la noticia. Un secreto, una verdad, una confesión, un sentimiento, o todas las anteriores. ¿Cómo interpretas tú esta hermosa imagen? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR