36 Imágenes Tan Perturbadoras que te Causarán Pesadillas

36 Imágenes Tan Perturbadoras que te Causarán Pesadillas15kshares

Cuando pensamos en Internet, siempre visualizamos las más variadas imágenes y contenidos sobre diversos temas, que  inevitablemente terminan llevándonos a otros sitios y mostrándonos realidades y ficciones en un mundo que cambia minuto a minuto. Al mismo tiempo que nos deja sin aliento con cosas bellas y sublimes, nos muestra otras desproporcionadamente repulsivas que provocan en nosotros miedo o disgusto. 

Lo chocante o desagradable siempre llama la atención en algún punto, por eso la web cuenta con un mega-gigantesco banco de imágenes perturbadoras puestas allí para captar al público, apelando a su morbo y curiosidad. Es muy difícil obviarlas, así como es difícil sacarlas de tu mente cuando quieres irte a dormir en paz, sin pensar en nada. 

Por eso, en buenamente.com te traemos 36 ejemplos de ese tipo de fotos que ponen a prueba tu estómago y tu valentía y que seguramente querrás comentar y analizar en detalle, antes de tratar de olvidar que alguna vez las viste.  

1. La moda del piercing ha escalado a niveles totalmente impensables

El piercing es un arte milenario de las tribus africanas y del Pacifico, en las que los nativos se perforaban agujeros en distintas partes del cuerpo, especialmente, en los lóbulos de los oídos y nariz. El de la foto creo que no ha sido documentado en ninguna de estas tradiciones.

2. Son realmente unas uñas impactantes

Es sabido que los monjes budistas en la India se dejan crecer las uñas como las de la mujer en la gráfica, lo que no entendemos es cómo algo tan incómodo y antiestético te puede llevar al nirvana.

3. Lejos de atraer a la clientela, estos maniquíes la espantan

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR