Cuida tu lenguaje corporal: La posición en que te sientas dice muchas cosas sobre tí

Cuida tu lenguaje corporal: La posición en que te sientas dice muchas cosas sobre tí40shares

La posición en la que te sientas dice mucho acerca de tu personalidad. Quizás tú ni siquiera te des cuenta, pero la manera en que estás sentada justo en este preciso instante revela una gran cantidad de detalles de tu estado de ánimo actual, así como de tu personalidad también. Algunas posiciones pueden enviarle a los demás una vibra agresiva, mientras que otras le dirán a la gente que eres insegura, o quizás tímida.

Incluso sin que te des cuenta tú estás constantemente recibiendo señales en forma de lenguaje corporal de todas las personas que te rodean. De la misma manera, tu propio lenguaje corporal es un factor de mucha importancia en cómo las demás personas te perciben. Un lenguaje corporal erróneo puede hacer que te perciban como alguien deshonesto o poco interesado, incluso si con tus palabras te muestras amistosa e interesada. Tu postura es parte de tu lenguaje corporal, por lo que revela muchas cosas sobre quién eres y qué estás pensando. ¿Crees que sabes lo que tu posición al sentarte dice de ti? ¡Sigue leyendo para aprender más al respecto!

1. Piernas cruzadas

Sentarte en el piso con las piernas cruzadas en un indicador de que en el momento te sientes completamente abierta y despreocupada. Esta posición, con las rodillas extendidas hacia los dos lados, demuestra que estás físicamente abierta a las nuevas ideas. La flexibilidad que requiere sentarse de esta manera, indica que eres flexible emocionalmente también.

2. Derecha, con buena postura

Como puedes imaginarte, sentarte perfectamente derecha significa que eres alguien con bastante paciencia. Si esta es tu postura típica cuando te sientas, significa que eres una persona confiable y todo el mundo acude a ti cuando necesitan ayuda o consuelo.

3. Reclinada

¿Sabías que reclinarte hacia atrás es un indicador de que eres muy analítica? Recostarte te permite observar la situación sin participar. Significa que te gusta lo que ves, pero eres cuidadosa para no verte envuelta. También indica que eres considerada, con frecuencia muy consciente de los sentimientos y emociones de los demás,

4. Tobillos cruzados

Cruzar tus tobillos significa que eres refinada y elegante, pero abierta y con los pies en la tierra. Es una posición relativamente relajada. Los tobillos cruzados con las piernas ligeramente abiertas muestran que estás cómoda. Si te sientas con los tobillos cruzados, es muy típico de la realeza, así que harás que todos a tu alrededor se sientan en confianza.

5. Aferrarse a los posa brazos

Si tiendes a sentarte muy tieso usando los posa brazos, significa que eres sensible y siempre estás muy pendiente de tu alrededor. Los posa brazos te sostienen, tanto física como emocionalmente. También te proveen comodidad y seguridad. Usar los posa brazos con frecuencia significa que eres una persona estable y centrada, seguro tus amigos y familia dependen de ti con frecuencia como su roca emocional.

6. Brazos cruzados

Cruzar los brazos es generalmente una señal de fuerza, estar a la defensiva y confianza. Puede hacerte sentir protegida, porque literalmente estás protegiendo tu cuerpo del mundo con tus brazos. La gente que cruza sus brazos frecuentemente son generalmente muy considerados y serios y naturalmente muy analíticos.

7. De lado

Sentarte con las rodillas a  un lado con frecuencia indica que eres una persona delicada y preocupada, con una dulzura natural. Esta posición también puede significar que te sientes con ganas de coquetear. Si tus rodillas y tu pecho apuntan a tu pareja potencial, estás mostrando que estás abierta y disponible.

8. Con las manos descansando sobre tu regazo

Si mantienes tus manos quietas en tu regazo, puede indicar que eres tímido y considerado. Mantener tus manos quietas también hace que parezcas calmado y sereno. Eres humilde y modesto y muy sensible sobre los sentimientos de las otras personas. Eres una persona increíble, compasiva y suave.

9. De rodillas

Debido a que arrodillarse no es posición fácil, generalmente significa que te sientes asertiva y colaboradora. Con frecuencia, la gente que pasa mucho tiempo arrodillada juega con sus hijos. Eres un líder natural, rápido y muy bueno resolviendo problemas

10. Centro muerto

Sentarse bien abajo en el centro de un banco, sofá o mesa significa que estás en confianza total. La gente vacilante se preocupa de dónde sentarse, pero la gente confiada se sientan donde quieran, sin pensarlo dos veces. Eres arriesgada y amistosa, haces amigos con mucha facilidad.

11. Piernas cruzadas y balanceándose

Si con frecuencia cruzas y balanceas o agitas las piernas, significa que eres una persona organizada y puntual. Siempre cumples con tus promesas y mantienes la cabeza fría en todas las situaciones, incluso en medio del caos. También eres muy detallista. Debido a esto, puedes leer a la gente con facilidad y siempre estás ahí para los amigos que te necesiten.

Y tú, ¿cómo te sientas?

¿Cómo estás sentada justo ahora? ¿Es un indicador de cómo te sientes? ¡Déjanoslo saber en los comentarios abajo! Si te encanta aprender sobre lenguaje corporal, ¡por favor comparte este artículo con tus familiares y amigos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR