Cuéntanos el Largo de Tu Cabello y te Diremos lo que la Gente Piensa de Ti

Cuéntanos el Largo de Tu Cabello y te Diremos lo que la Gente Piensa de Ti4kshares

Principalmente lo que se puede observar sobre tu cabello es el largo y el color con el cual lo utilizas. Tal vez no lo creas posible, pero es la forma en como lo llevas y las decisiones de como lucirlo que una persona puede saber mucho sobre tu personalidad con tan solo verlo y quizás no es el mensaje que quieras proyectar sobre tu persona. A continuación te contamos un poquito más sobre los cortes de cabello y su significado. 

1. Corto

Casi siempre las mujeres que poseen este estilo de cabello son aquellas que tienen una personalidad muy espontanea y tienen un gran sentido del humor. Son aventureras y no conocen un "no" por respuesta. Además, estas chicas poseen una gran confianza en sí mismas, por lo que tienen una mayor capacidad para resolver todo tipo de problema en sus vidas. Y por si fuera poco tienen una gran inteligencia. 

2. Medio corto

Estas chicas tienden a ser muy honestas y directas en lo que quieren decir. Por lo general esto le lleva a tener problemas al no saber omitir ciertas cosas. Son muy habladoras y disfrutas enormemente de su compañía, además de ser inteligentes y lo mejor de todo es que inspiran una gran confianza. Por otro lado, suelen tener gustos refinados y ser elegantes a la hora de vestirse, lo que les da un aire super atractivo. Ten cuidado, estas mujeres suelen impactar de tal manera que puedes llegar a enamorarte con facilidad. 

3. Corte a los hombros

Estas mujeres (sin caer en clichés) suelen tener mucho tiempo para ojear revistas y blogs de moda, es decir, siempre están al pendiente de lo que se encuentra en tendencia para poder obtenerlo y llevarlo puesto. Por otro lado, son muy detallistas y atentas a esos pequeños detalles que no muchas personas les presta atención. Les encanta salir, estar con sus amigas, disfrutar de su tiempo libre y por lo general tiene muy buena apariencia. Cabe destacar que no tienen ningún problema en hacerse una coletilla y comenzar a realizar la limpieza del hogar. 

4. Cabello largo

Estas son las denominadas chicas princesas, y es que están al pendiente del que dirán y de lo que opinan las personas sobre ellas. Cabe destacar que es casi imposible que las veas con mal aspecto o desarregladas. Suelen ser muy femeninas y cuidadosas con los accesorios y ropa que llevan puesto para no verse de forma desaliñada. Está de más decir que son muy hermosas y simpáticas. Luego de que conozcas a una mujer así, no querrás conocer a nadie más. Te lo podemos garantizar, eso sí, ten cuidado porque les fascina las cosas caras. 

¿Y tú que tipo de chica eres?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR