Cuando veas estos 27 geniales diseños, no podrás vivir sin ellos nunca más

Cuando veas estos 27 geniales diseños, no podrás vivir sin ellos nunca más0shares

En nuestros tiempos los diseñadores se han dedicado a crear objetos que se adapten a nuestras necesidades y estilos. No sabemos cómo lo hacen, pero siempre dan en el blanco. Cada vez que salimos de compras nos topamos con algún artículo que quizás no teníamos en nuestra lista y que se convierte en ese preciso objeto que hemos estado buscando por años. Inmediatamente pensamos “¡Debe ser mío!”. Y esa es precisamente su intención, crear diseños que te obliguen a gastar dinero, aunque por supuesto siempre por una buena causa: hacerte la vida más fácil o entretenida.

Estamos hablando de artículos tan simples como un calendario, una silla, un forro para celular, o incluso una taza para café. Sin embargo, detrás de toda su simplicidad está la obra de un verdadero maestro del arte y la funcionalidad que se las ingenia para convertir lo simple en majestuoso. Y eso es justo lo que veremos a continuación. 27 creaciones dignas de admiración que querrás tener ahora mismo sin importar lo que cuesten. Echa un vistazo y prepara tu lista de compras…

1. Esto te ayudará con tu terapia anti tecnología

Cada vez que te reúnas con tus amigos deberás llevar uno de estos. No solo te ayudará a proteger tu dispositivo, sino que te permitirá conversar con ellos tranquilamente sin tener que mirar la pantalla una y otra vez. Solo hace falta que aguantes la tentación de usar esa llave con tu antojo.

2. Forro para celular con camuflaje

¿cuántas veces has querido hablar por teléfono en el banco o en clases sin que nadie lo note? Este es el camuflaje perfecto para hacer tus llamadas desde donde estés sin que te digan que debes colgar justo cuando la conversación se vuelve más interesante ¿cuántos quieres?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR