Cuando Sepas Porqué Este Hombre Regala Pezones A Víctimas del Cáncer De Mama, Llorarás

Cuando Sepas Porqué Este Hombre Regala Pezones A Víctimas del Cáncer De Mama, Llorarás738shares

“Cuando terminas de hacerle la reconstrucción se miran al espejo y lloran. Es increíble como esto les puede cambiar la vida”.

Hay ciertas cosas como las modificaciones corporales, color de cabello o tatuajes, que la gente te va a juzgar si los tienes sin importar nada más. Tal vez te digan que nunca conseguirás trabajo, o que no sabes lo que quieres en la vida. Sin embargo, esta persona está cambiando vidas a través de sus tatuajes. 

Diego Staropoli regala tatuajes de pezones a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, y sus motivaciones son inspiradoras.

En mujeres entre 20 y 59 años, el cáncer de mama es el más letal del mundo, según la OMS.

458,000 mujeres mueren al año por esta razón.

Así que una mujer que sobrevive a este cáncer es una persona que ha luchado contra un enemigo mortal, pero no todos lo ven así.

Pero Diego Staropoli lo reconoce. Es una de las personas más hermosas de este mundo.

El tatuador de 43 años ayuda a mujeres que sufrieron cáncer de mama para que sus senos se vean como antes.

Muchas mujeres han viajado hasta Argentina, al barrio de Lugano, donde se ubica Mandinga Tattoo. Ahí les tatuarán algo que han perdido en su lucha contra el cáncer: sus pezones. De hecho, en un año 150 mujeres de distintos países latinoamericanos visitaron el estudio, según La Nación.

Diego Staropoli se encarga, completamente gratis, de cubrir cicatrices y tatuar pezones para dar la apariencia de las mamas como estaban antes. 

Diego dijo que “la gente está tan acostumbrada a que generalmente hay algo malo detrás que hasta cuando se van siguen pensando cuál es el negocio. Y no es ninguno. Yo pongo los materiales y no cobro nada”.

¿Cómo pensó en esto?

“Un seguidor mío de Facebook me contó que alguien en centroamérica lo hacía. Tomé la idea y la adapté a mi manera” dijo el tatuador.

Las mujeres que llegan a su estudio son de orígenes diferente pero todas ellas con una historia de lucha: 

“Pasaron por acá desde una diputada que dejó el Audi en la puerta e insistió para pagarme hasta una chica de 17 que tuvo cáncer de mama a los 13. Todas, con historias de vida muy fuertes”, cuenta el tatuador, que comenzó a trabajar en este proyecto desde el 2015.
“Cuando terminas de hacerle la reconstrucción se miran al espejo y lloran. Es increíble como esto les puede cambiar la vida”.

Y su motivación para hacerlo fue cercana a su vida: 

“Mi abuela se sometió a una doble mastectomía y mi madre a una parcial”. “Mi abuela se bañaba con la remera puesta para no mirarse”.

Cada día tatúa a 2 mujeres, y dice que esto les cambia la vida.

“Este es mi pequeño homenaje a todas las mujeres que pueden hacerse este cambio después de su lucha y también a las que no superaron la enfermedad”.
Es increíble las diferentes maneras con las que podemos cambiar la vida de los demás. ¿Qué opinas del trabajo de Diego?
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR