Cuando me dijeron que tragarme el semen era bueno para mi salud, no podía creerlo.

Cuando me dijeron que tragarme el semen era bueno para mi salud, no podía creerlo.2.2kshares

El amor te mantiene saludable y te hace lucir más joven. Frank Madeo y Tobias Eisenberg, dos investigadores de la Universidad Karl Franzen de Graz en Austria, comprobaron esto científicamente. Ellos compararon los resultados obtenidos en 6 países diferentes y estos fueron sorprendentes.

La sustancia mágica se conoce como ¡ESPERMIDINA!  la cual es producida en grandes cantidades dentro del semen y es capaz de reparar células dañadas del cuerpo y de retardar el proceso de envejecimiento.  Además, puede mejorar problemas de ansiedad y depresión.

Hasta hace poco sólo se conocía que el semen contenía vitaminas y proteínas. Pero este nuevo descubrimiento acerca de la espermidina ha causado un gran revuelo en los círculos académicos, especialmente en la lucha contra el Alzheimer y el Parkinson.

En palabras de Eisenberg: "Realmente parece que hemos hallado el Santo Grial de la investigación sobre el proceso de envejecimiento. ¡Un verdadero hito en la historia de la humanidad!" La espermidina no está contenida sólo en el esperma, sino que también podemos encontrarla en alimentos como la soja, el pomelo o el germen del cereal; pero en menor cantidad.

Esta es una excelente noticia para los enamorados: ¡el amor no deja de ser el mejor remedio para los males!

Para nadie es un secreto que el amor te mantiene joven y con energía. Y el hecho de que ahora sepamos que trae beneficios a largo plazo para nuestra salud es simplemente maravilloso. Este estudio nos comprueba este hecho: ¡el esperma es beneficioso para tu salud!

¡Cuéntale a todos tus amigos lo que ahora sabes sobre el poder de esta "bebida del amor" que ha sido comprobado científicamente!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR