Cuando Invitó a Emma Stone a Su Baile de Graduación, Quedó Devastado Por Su Respuesta

Cuando Invitó a Emma Stone a Su Baile de Graduación, Quedó Devastado Por Su Respuesta176shares

¡Wow, Emma!

Creo que todos nos imaginamos alguna vez yendo al baile de graduación con nuestra estrella de películas favorita. Yo hubiera estado en éxtasis si me hubiera acompañado Paul Rudd, y ¿por qué no Mark Ruffalo en el otro lado?

Pero esta persona estaba dispuesta a que no fuera sólo un sueño.

Así que, Jacob Staudenmaier de Arizona, Estados Unidos, se armó de valor para invitar a la actriz al baile, se armó de valor, y pensó en la manera más creativa de hacerlo.

Entonces, a Jacob se le prendió el foco con una genial idea. Para hacerle saber a Emma qué tan en serio era su propuesta, se decidió a recrear la escena inicial de La La Land, que le ganó un Oscar a Emma Stone como mejor actriz.

Rápidamente este video se hizo viral, y Twitter ayudó a que Emma lo viera en muy poco tiempo.

"¿Baile?"

Sin embargo, la respuesta de Emma no era la que esperábamos...

Y aunque pudo haber roto el corazón de Jacob, estamos seguros que valió la pena intentarlo.

Ella no iba a dejarlo sin una contestación.

“Jacob, gracias por realizar la mayor invitación que haya recibido. No puedo explicar lo honrada que me siento y cuánto me hiciste sonreír durante todo el video tan bien hecho. Estoy trabajando en Londres, pero espero que tengas el mejor baile. Estoy agradecida por pensar en mí. GRACIAS. Con amor, Emma”.

El joven de 17 años al menos podrá decir que no se quedó con las ganas, y que Emma no pudo ir porque estaba ocupada con trabajo.

¿Tu asistirías con esta invitación?

¡Genial!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR