Cuando este refugio de animales le pidió a jugadores de Pokémon Go que pasearan a sus perros, no se esperaban esto

Cuando este refugio de animales le pidió a jugadores de Pokémon Go que pasearan a sus perros, no se esperaban esto18shares

¿Te gusta Pokémon Go? ¿Te gustan los perros?¿Vives en Indiana? Entonces ponte en contacto con el Refugio para Animales de Muncie porque quieren que lleves a pasear a sus perros mientras vas capturando Meowths y Rattatas.

"¿Estás tratando de incubar un huevo o atrapar un Pokemon raro?" dice la publicidad en la página de Facebook del refugio. "¡Ven al Refugio de Animales de Muncie para pasear a uno de nuestros perros mientras consigues los pasos que necesitas! ¡Solo llega hasta la recepción y di que vas por los perros Pokemon!“

Phil Peckinpaugh, director del refugio, dijo que obtuvo la idea después de notar que la gente buscaba Pokemon por toda la ciudad, así que unió fuerzas con Sam Wiser, un pasante en la oficina del alcalde, y juntos pensaron en el anuncio que desde entonces ha sido compartido casi 25mil veces. Así que si eres un fan de Pokémon Go y te encuentras en la región de Muncie, dirígete al refugio animal y ¡Tú eliges el perro que quieras pasear! 

Un refugio animal en Muncie decidió utilizar Pókemon Go para motivar a las personas a que se ofrezcan de voluntarias para pasear a sus perros

"Ven al Refugio Animal de Muncie entre las 10 am y las 5:30 pm de cualquier día para pasear a un perro disponible para la adopción mientras cazas Pokemon e incubas huevos!

Al director del refugio Phil Peckinpaugh se le ocurrió la idea después de ver muchas personas jugar el juego en la ciudad 

Él lo jugó con su hija y se dio cuenta de que los jugadores podrían ayudar a que los perros se ejercitaran un poco

Así que él y un pasante en la oficina del alcalde idearon el anuncio que motiva a los jugadores a que paseen sus perros mientras van capturando Pokemon.

A tan solo una hora de haber anunciado la iniciativa, aparecieron colas de niños y adultos en el refugio ofreciéndose como voluntarios para pasear a los perros 

“Hay personas paseando perros [en este momento], subiendo fotos en sus Instagrams y redes sociales. Que los perros sean expuestos de esa manera es algo sumamente genial" 

¡Este perro parece poder ver a los Pokémon aún sin teléfono!

Sin embargo, otros perros no tienen ni idea de lo que está sucediendo

“¡A los niños les encanta!”

El anuncio ha sido compartido casi 25 mil veces en Facebook

Y como pueden observar, ¡los perros ahora están ejercitándose bastante!

"Esa es la sexta caminata el día de hoy
Qué diablos es un Pokémon"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR