Cuando el profesor asegura que no sabes dibujar gatos, pero tus dibujos son casi realistas

Cuando el profesor asegura que no sabes dibujar gatos, pero tus dibujos son casi realistas0shares

Si le llegaras a mostrar a cualquier persona estos dibujos y le dijeras que son representaciones fieles de gatos, lo más probable es que se reirían de ti. Pero la verdad es que realmente son representaciones más que perfectas de nuestros queridos y peludos amigos felinos.

Ciertamente no se puede negar que son unas representaciones algo abstractas, y claro que vas a necesitar usar tu imaginación con algunas de ellas, pero como podrás ver en las fotos que las inspiraron, son más parecidas a la realidad de los que puedas pensar. Son todas obra de Heloisa, una artista oriunda de Brasil, quien lleva ya casi un año publicando estas creaciones super realistas en su cuenta de Twitter, @poorlycatdraw. Aunque visualmente no parecen muy exactas, estos dibujos se las arreglan para expresar el verdadero sentido de lo que significa ser un gato. Es como impresionismo gatuno y se siente perfecto.

¿Cuál dibujo te gustó más? Háznoslo saber en los comentarios.

1. Gato asqueado

Es la cara que pone tu gato cuando pide comida de tu plato y tu le muestras su alimento.Éll siempre querrá de lo que tu comes, después de todo, las madres gatunas comparten su alimento con sus hijos y el te ve como una mamá.

2. Hola humano

Tuve un gato que me despertaba así cada mañana. Las primeras veces casi moría del susto (en serio creo que estuve a punto de un infarto) y la verdad, creo que nunca me acostumbré del todo a tener un reloj despertador felino.

3. Un ejemplar único en su clase: un híbrido entre gato y serpiente

4. "¡No quiero hablar contigo! ¡Ni siquiera quiero verte!"

5. El gato al revés. ¿O es el mundo el que está de cabeza?

6. Un extraño caso de posesión demoníaca

7. Sandwich de gato

8. Yo pensaba que los gatos siempre caían de pie

9. "¡Esto es indignante! ¡Sáquenme de aquí!"

10. Gato DJ

Pero el camino no siempre ha estado despejado para "Gatos pobremente dibujados". A principios de Julio, la cuenta fue víctima del ataque de gente que postea sus imágenes sin darle crédito a la artista o peor aún, publicándolas como propias. Afortunadamente, los leales seguidores de Heloísa y su arte saltaron a la acción, patrullando Twitter para asegurarse que ella reciba el crédito que merece.

11. Hora de mi sesión diaria de cosquillas en la panza

12. Gato escéptico. No lo convences

13. "Sobrepeso, ¿yo?"

14. Lo que se consigue cuando no se sonríe espontáneamente

15. "He sido víctima de un atentado"

16. Gato cool

17. Gato amargado

18. ¡Este gato acaba de escuchar un chisme muy jugoso!

19. Tratando de encontrarle sentido a la vida...

20. Gato trípode

21. ¡Este es mi poste! ¡Mío y de nadie más!

22. "No siento mis piernas"

23. Gato boomerang

24. Este gato es adolescente y está harto de sus padres

25. Una ocasión elegante

26. Gato vicioso

Si ya es un hecho aceptado que los gatos y los dibujos divertidos dominan la internet, entonces por descarte "Gatos Pobremente Dibujados", la cuenta de Heloísa, es oficialmente el amo supremo del mundo virtual. Desde su creación en Octubre de 2016, ha acumulado más de 25,000 seguidores, un número que sigue creciendo rápidamente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR