Cuáles cosas deberías dejar atrás en tu vida según tu signo zodiacal

Cuáles cosas deberías dejar atrás en tu vida según tu signo zodiacal0shares

Los seres humanos solemos aferrarnos a muchas cosas, situaciones o personas. Luego de que nos esforzamos por obtenerlas es muy difícil pensar siquiera en la posibilidad de perderlas. A pesar de eso, somos limitados y finitos; por lo tanto, eventualmente las cosas no salen como lo esperamos o suceden eventos que nos obligan a desprendernos de nuestras posesiones, provocándonos un profundo desconcierto.

Nadie queda exento de esta situación. Por eso, lo mejor es aceptarla para aprender a sobrellevarla de la mejor manera posible. Ahora bien, algunos expertos en astrología afirman que dependiendo de la influencia de nuestro signo zodiacal, hay quienes les cuesta más soltar ciertas cosas que otras, sin saber la enorme liberación que hacerlo les produciría.

En esta oportunidad, Buenamente.com te trae varias recomendaciones acerca de cuál debería ser tu prioridad para desechar de tu vida, de acuerdo con los astros y las estrellas. ¿Te animas a descubrirlo? No está de más conocer estas sugerencias; quizás te hagan mucho bien.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Necesitas eliminar la necesidad de un cambio constante. No tienes que tomar riesgos tan a menudo o tomar desafíos; es más recomendable aminorar la velocidad ocasionalmente y apreciar lo que tienes. Puedes ser un adicto a la adrenalina, pero debes tomarte un tiempo para recargarte y reagruparte. A veces lo común también es emocionante.

2. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Necesitas desechar todos los alimentos vencidos en tus estantes, especialmente cosas como las especias antiguas y botellas de condimentos abiertas. Además, deshazte de las herramientas de cocina que no funcionan o que no usas, limpia tus ollas y sartenes.

Una vez que haya despejado ese espacio, puedes darte el gusto de comprar algunos electrodomésticos nuevos y otros utensilios de cocina. Podrás disfrutar de tu amor por la cocina si tienes los mejores ingredientes y puedes encontrar lo que estás buscando fácilmente. Si cocinar no es lo tuyo, limpia tus armarios. Cuando despejas físicamente el espacio, también despejas espacio en tu mente.

3. Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Necesitas deshacerte de esa culpabilidad que sientes cuando no terminas aquello que comenzaste. Tienes muchos proyectos y está bien dejarlos ir; no será el fin del mundo. Prioriza y abstente de completar los que están en la parte inferior de la lista. Tal vez algún día, volverás a ellos y los terminarás (aunque probablemente no). No completar algo no te convierte en una mala persona, simplemente te hace humano.

4. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Tienes que dejarlo ir todo. En esto se incluyen a las personas que te lastimaron en el pasado, los rencores y desaires. Sigue adelante. Vivir pensando en cosas que sucedieron hace mucho tiempo no es saludable para ti. Tienes suficiente en el presente para emocionarte y no necesitas recordar más adelante que tu ex te engañó. Centrarte en la negatividad solo crea más negatividad.

5. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Debes eliminar tu necesidad de que otras personas te validen. La alabanza es grandiosa pero no la necesitas para sobrevivir. Mírate a ti mismo para obtener una validación. Aprecia tus logros y en lo que te has convertido, para luego deshacerte de esa dependencia de los demás para que te aprueben.

6. Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Necesitas eliminar tu necesidad de tener todo en un orden preciso. Esto te está causando ansiedad. ¿Por qué no organizar tus libros por su altura en vez de hacerlo por orden alfabético? Una vez que dejes de ser tan exigente, podrás relajarte un poco, lo que ayudará a tu creatividad y tus nervios.

7. Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Debes dejar de lado la necesidad de considerar todos los aspectos antes de tomar una decisión. No todo debe ser cuidadosamente medido antes de decidir,. Intenta ser más espontáneo y simplemente sigue tus instintos sin tomar en cuenta lo que pensarán tus padres o cómo afectará al vecindario. A veces está bien obtener lo que quieres sin pensar en nadie más.

8. Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Necesitas eliminar tu necesidad constante de tener la razón. No es bueno sacrificar una relación o algo que ames solo por ganar una discusión. No demuestras debilidad si no te defiendes siempre; pero hay momentos en que ser flexible es la elección más fuerte.

9. Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Necesitas deshacerse de creer que eres el único que importa. Tiendes a pensar solo en ti y en lo que estás pasando. No te consideras un egocéntrico, pero podrías llegar a serlo. Es importante tomar en cuenta a otras personas y sus sentimientos. Por ejemplo, puede que necesites un descanso, pero piensa en cómo se sentirá tu pareja si coqueteas con ese barman justo en frente de él.

10. Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Tienes que derribar algunos de tus muros. Piensas que la gente quiere atraparte, así que levantas barreras para que no te lastimen. El problema es que no solo mantienes alejadas a las malas personas, sino que evitas que todos se acerquen a ti. Baja la guardia y te sorprenderás de saber cuántas personas realmente se preocupan por ti y te aman.

11. Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Debes deshacerte de la idea de que debes ser diferente sin motivo alguno. Piensas que si no te animas a hacerlo de vez en cuando, la gente pensará que eres una presa fácil. No tienes que actuar como un tonto para que la gente no se aproveche de ti. Ni tampoco tienes que armar un escándalo solo para mostrar cuán independiente y fuerte eres.

12. Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas deshacerte de tus dudas sobre ti mismo. Cuando constantemente lo haces, socavas tus decisiones y te haces demasiado dependiente de los demás, menoscabando tu autoestima y confianza en ti mismo. Escucha la voz en tu cabeza que afirma lo maravilloso que eres, no la que te dice que no eres nada.

Hay momentos en que necesitas eliminar algo de su vida para hacerla mejor

A veces pueden ser posesiones y otras gente negativa. 

Cualquier cosa que te frene de alguna forma o que te esté aportando desorden y negatividad debe ser eliminada

Tal vez no tengas demasiadas cosas y tengas las mejores personas en tu vida

En ese caso, debes mirar hacia adentro y tratar de ver qué hay en tu personalidad que necesitas eliminar para vivir una vida más feliz y más gratificante.

Al igual que cualquier otra cosa, es posible que no puedas ver por ti mismo lo que hay en tu vida que la está afectando de manera negativa

Probablemente has vivido con eso por tanto tiempo que ni siquiera notas que puede ser destructivo para ti. Tal vez consideras que esta cualidad solo es parte de tu personalidad y que quitarla cambiaría quién eres.

Todos estamos en un constante proceso de crecimiento y transformación, y algunos aspectos de nosotros mismos se quedarán en el camino

 Es crucial poder dejar las cosas y así que el poder que tienen sobre nuestras vidas también vaya.

¿Qué tal te parecen las recomendaciones para tu signo? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante información

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR