Cuál es el significado de la M en la palma de tu mano: Averígualo aquí

Cuál es el significado de la M en la palma de tu mano: Averígualo aquí126shares

Desde tiempos antiguos, las personas han acudido ante sabios, brujos y maestros en el arte de la lectura de mano para saber lo que la vida les depara. Y es que, de acuerdo a esta práctica antigua, las líneas que aparecen en la palma de nuestras manos pueden revelar mucho sobre nuestro destino.

En esta ocasión, queremos hablarte de una marca muy particular que puede aparecer en tu mano, te hablamos de la marca "M", la cual se puede formar cuando las líneas del corazón, la cabeza y la vida si conectan. Si eres de los pocos afortunados que tienen esta marca en su mano, entonces debes saber esto...

¡Sigue desplazándote para enterarte de los detalles!

Si no estabas al tanto del significado de esta marca peculiar, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también necesitan saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Mira detenidamente la palma de tu mano, ¿puedes ver una M dibujada con las líneas del corazón, la cabeza y la vida?

De ser así, entonces siéntete afortunado, ya que significa que tienes un rasgo que muchas personas desearían tener. ¡Y del que estamos seguros que puedes sacarle mucho provecho! Pero antes de revelártelo, repasemos en que consiste esta práctica.

¿Qué es la quiromancia?

Es un arte muy antigua que surgió hace miles de años en la India, naciendo de la astrología hindú. Este arte fue mencionado por primera vez en el famoso libro chico "I Ching" y rápidamente se extendió por Asia y Europa.

Incluso, Aristóteles estuvo interesado en este arte y contribuyó en los conocimientos de Alejandro Magno

De hecho, el rey de Macedonia usaba esta práctica para juzgar la sinceridad y lealtad de los oficiales de su ejército.

En la actualidad, esta práctica aún existe

Solo que la mayoría de las personas la consideran una "pseudo-ciencia" y es considerada como una creencia supersticiosa.

No obstante, esa mala imagen se tiene debido a las personas que intentan aprovecharse de la ignorancia de otros

Sin embargo, muchas personas sustentan que esta práctica sí puede brindar información útil a las personas. ¡Como la que te enseñaremos más adelante!

Al respecto, hace unas décadas atrás, los científicos corroboraron la existencia de diversas relaciones químicas entre genes inconexos, los cuales estaban vinculados con caracteres fenotípicos diferentes

Algo muy parecido que explican los quiromantes con términos más sencillos: existen surcos en las palmas de las manos los cuales están relacionados con ciertos rasgos físicos y psicológicos.

Esa es la razón por la cual los quiromantes pueden entender el perfil psicológico de una persona con solo "leer sus manos"

Ahora bien, hay un dibujo con forma de "M" que suele aparecer en la palma de la mano

Dicha letra se forma con el cruce de tres líneas: la del corazón, la cabeza y la línea de la vida. No todos tienen esa marca y se dice que es muy especial.

Se cree que las personas que tienen esta marca han sido bendecidas con buena fortuna y prosperidad en su vida profesional

Además de que disponen de disciplina y gran capacidad de auto-motivación.

Por lo que suelen ser personas que persiguen carreras políticas, jurídicas o de alta dirección

"Caso cerrado".

"Son vistos como individuos dotados que tienen la intuición extraordinaria y por eso se hacen fuertes socios de negocios en cualquier esfuerzo de sus almas y mentes", aseguran los quiromantes

Por otro lado, las personas que tienen este rasgo tan particular son expertos a la hora de detectar farsantes, mentiras y engaños

Les resulta muy sencillo descubrir a una persona deshonesta o alguien que intenta hacerle trampa.

Por lo general, esta gran habilidad está mejor desarrollada en las mujeres, aunque los hombres también pueden ser muy intuitivos

Así que jamás intentes engañar a una pareja que tenga una M en su palma.

Por último, este particular rasgo también está asociado con grandes cualidades como:

"Liderazgo, buena fortuna, riqueza y excelentes perspectivas", afirman los expertos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR