¿Cuál de estos villanos de Disney es tu "otro yo"? ¡Descúbrelo con este test!

¿Cuál de estos villanos de Disney es tu "otro yo"? ¡Descúbrelo con este test!1shares

Cuando vemos películas clásicas de Disney, recordamos a esos villanos que marcaron nuestra infancia de forma latente, esos personajes a los que no nos gustaría parecernos en ningún aspecto. Sin embargo, puede suceder que sin darnos cuenta, en cierto modo, actuemos como uno de ellos. A continuación, en buenamente.com te traemos este divertido test, que te traerá recuerdos y te revelará cuál es tu alter ego villano en el mundo Disney.

¿De cuál de estos personajes de Disney crees que serías buen amigo?

Mufasa
Mufasa
Sebastián
Sebastián
Meeko
Meeko
Dumbo
Dumbo

¿Cuál de las siguientes canciones de Disney es tu preferida?

Esta noche es para amar
Busca lo más vital
¡Libre soy!
No hablaré de mi amor

¿Cuál de estas princesas crees que representa tus mejores cualidades?

Ariel
Ariel
Cenicienta
Cenicienta
Jasmine
Jasmine
Tiana
Tiana

¿Con cuál de estos apuestos príncipes te gustaría casarte?

Phillips
Phillips
Eric
Eric
Naveen
Naveen
Flynn Rider
Flynn Rider

De esta lista ¿cuál  consideras que es tu mejor cualidad?

Compasión
Humor
Valentía
Inteligencia

¿En cuál de estos castillos vivirías?

Atlántica
Atlántica
Palacio de hielo de Elsa
Palacio de hielo de Elsa
Palacio del sultán
Palacio del sultán
Palacio de la bestia
Palacio de la bestia

¿En cuál de estos hermosos corceles te gustaría cabalgar al atardecer?

Khan
Khan
Pegaso
Pegaso
Maximus
Maximus
Philippe
Philippe

¿Qué consideras lo más importante en la siguiente lista?

Romance
Perspectiva
Familia
Amistad

Yzma

¡Tu alter ego villano de Disney es Yzma! Yzma representa todo lo que no eres, pero puedes llegar a ser: Maníaco, taimado, y con un humor sarcástico. Solo recuerda que el control no lo es todo y que a veces tienes que dejar que otras personas te ayuden porque simplemente tus propios errores terminarán atormentándote.

¿Crees que Yzma es tu lado oscuro de Disney? ¡Háblanos de ello en los comentarios a continuación y comparte este test con tus amigos para descubrir también su alter ego!

Jafar

¡Tu alter ego villano de Disney es Jafar! Jafar representa todo lo que no eres, pero puedes llegar a ser: Sediento de poder, despiadado y sumamente cruel. Solo recuerda que el poder no lo es todo y que a veces tienes que apoyar a las personas que te rodean, si no, persistirá esa pequeña voz en tu oído que constantemente te señale tu soledad.

 ¿Crees que Jafar es tu lado oscuro de Disney? ¡Háblanos de ello en los comentarios a continuación y comparte este test con tus amigos para descubrir también su alter ego!

Ursula

¡Tu alter ego de Disney es Ursula! Ella representa todo lo que no eres, pero puedes llegar a ser: amargura, ambición y una tortuosa existencia. Solo recuerda que tu éxito no lo es todo y que a veces tienes que poner a los demás primero o, simplemente, permanecerás encerrado en los jardines de las almas de aquellos a quienes has perjudicado. 

¿Crees que Ursula es tu lado oscuro  Disney? ¡¡Háblanos de ello en los comentarios a continuación y comparte este test con tus amigos para descubrir también su alter ego!

Capitán Garfio

¡Tu alter ego de Disney obviamente es el Capitán Garfio! Él representa todo lo que no eres, pero puedes llegar a ser: obsesivo, despiadado y  trastornado. Solo recuerda que ganar no lo es todo y que a veces tienes que dejar atrás el pasado  o puede que te sientas atormentado por el tictac del reloj. 

¿Crees que el Capitán Garfio es tu lado oscuro de Disney? ¡Háblanos de ello en los comentarios a continuación y comparte este test con tus amigos para descubrir también su alter ego!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR