Criatura con cuerpo de gato y cabeza humana encendió redes sociales. Policía debió aclarar el asunto

Criatura con cuerpo de gato y cabeza humana encendió redes sociales. Policía debió aclarar el asunto0shares

Un grupo de imágenes que muestran  una extraña criatura híbrida que parece tener cuerpo de gato y una  cabeza con rasgos humanos causó terror y gran polémica en las redes sociales, luego que un usuario cuya identidad se desconoce asegurara que había encontrado a la extraña especie en el patio de su casa, ubicada en Malasia, supuestamente al haber sido alertado por unos extraños gemidos.

En pocos minutos las fotografías del peculiar "animal" se esparcieron por Internet como fuego sobre pasto seco, causando el pánico en la población local y la aparición de teorías de la conspiración que aseguraban que se trataba de algún híbrido fruto de relaciones zoofílicas entre un humano y un felino o el resultado de algún aterrador experimento genético.

Tal fue la reacción de miedo de los pobladores que la policía local tuvo que intervenir para aclarar la verdad de todo el asunto y llamar a la clama y cordura a los aterrados usuarios que pedían explicaciones a las autoridades.

Esta es la peculiar criatura que desató el terror en Asia

Su extraña forma ha hecho a los internautas pensar que se trata de una especie de híbrido entre gato y humano y ha desatado el pánico entre los pobladores de Malasia, el país en donde supuestamente fue encontrada.

Las imágenes del engendro circularon por internet

Tiene dos pequeños colmillos que sobresalen de su boca, cuatro patas, una cola corta y una cabeza con rasgos que lucen muy semejantes a los de un ser humano, además existe un video donde se le puede ver moviéndose.

Las reacciones de los usuarios aterrados forzaron a la policía a investigar el asunto

Finalmente las autoridades aclararon de que se trata de un simple truco

El comunicado oficial dice lo siguiente

“Fuentes revelan que la imagen fue descargada desde internet antes de ser compartida en redes sociales, hecho que se tildó como un descubrimiento que se había efectuado en la localidad de Pahang”.

La "criatura" resultó ser simplemente un juguete de silicón

Pertenece a la colección Werepups que se supone son cachorros de hombres lobo

Son muñecos muy coleccionables y algunos tienen movimiento

Estos juguetes vienen en varios modelos, algunos son muy peludos y otros casi lampiños, como el que desató la polémica

A pesar de la aclaratoria, la policía ha pedido que dejen de difundir las imágenes que han causado el pánico entre la población de Malasia

El hecho resultó creíble para muchos debido a los innumerables casos de extrañas especies que han circulado por la red, y cuya existencia ha podido ser comprobada

Aquí puedes ver el video de "la criatura"

Comparte con tus amigos para que vean que no pueden confiar en todo lo que leen en la red

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR