Creyó que era divertido molestar a los tiburones y terminó llevando a uno de ellos al hospital

En una mañana de playa en Florida todos disfrutaban del sol como acostumbraban. En cuestión de minutos todo cambió, cuando una chica de 23 años fue atacada por un tiburón nodriza. Veamos como continúa esta historia…
Nate Patrick fue una de las persona que presenció este acontecimiento y aseveró que "la chica sacó al tiburón del agua con ayuda de sus amigos, jalándolo de la cola y perturbándolo hasta que este la mordió en el brazo".

A muy temprana edad este niño defendió al tiburón diciendo que “son animales muy pacíficos y que no la habría atacado en el brazo si ella no lo hubiera molestado”.

De acuerdo a National Geographic, la mayoría de los animales muerden como acto de defensa, cuando se sienten en peligro o amenazados por humanos. Y recalcan que la mordida de un tiburón nodriza es letal ya que cuando muerde es casi imposible que suelte a su “presa”.

Según fuentes la chica fue llevada al hospital más cercano donde se recuperó días después. Las enfermeras revelaron que el tiburón estuvo adherido a ella por largas horas a pesar de no poder respirar.


El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada