Cosas que no debes hacer jamás en estos 11 populares destinos turísticos

Cosas que no debes hacer jamás en estos 11 populares destinos turísticos0shares

Para muchos de nosotros, las vacaciones son sinónimo de viajes al extranjero. En esta época del año, coger el avión y salir del país para conocer otras ciudades, otros ambientes y otras culturas se vuelve el plan más atractivo para los que desean desconectarse por completo de su rutina.

Una de las cosas que más nos pueden ayudar a la hora de preparar un viaje al extranjero es hacer el esfuerzo de documentarse un poco previamente acerca de los detalles del sitio que vamos a visitar. Conocer el clima de la ciudad, su moneda, el funcionamiento de su transporte público -si lo hay- o el precio de la vida son algunos puntos fundamentales. Pero, lo que no se debe olvidar jamás es informarse también sobre las costumbres, las leyes y las tradiciones de cada lugar al que visitemos.

Cada país tiene sus propias leyes, tradiciones y costumbres. No importa lo extraño que te pueda parecer, es posible que lo que a ti te parezca un gesto nimio, se pueda considerar una ofensa, un tabú o un delito en el extranjero. Por ejemplo, ¿sabías que es obligatorio dejar propina en Estados Unidos, mientras que en Japón tal acto está considerado como una ofensa?

Pero no tienes nada de qué preocuparte, porque hoy en Buenamente.com te traemos una lista de las cosas más importantes que necesitas saber que no debes hacer cuando estés en otros países.

1. Kenia

La mayoría de su población es cristiana, el 45% se identifica como protestante, en este caso existen comunidades anglicanas, luteranas, presbiterianas, metodistas, evangélicas y asambleas de Dios, le siguen los católicos con el 33%.

Además de religiosos, también son impuntuales

Para los kenianos la impuntualidad no es un hecho tan irrespetuoso, este tipo de cultura no lo considera de mala educación. En la lista de los países menos puntuales del planeta podemos encontrar a naciones como: Arabia Saudita, India, Nigeria, Kenia y China.

El sexo es un tabú

Pese a ser uno de los países más abiertos de África, en Kenia el sexo sigue siendo un tabú y nadie lo menciona en público.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR