Cosas Que Decir, Más Importantes Que Un "Te Amo"

Cosas Que Decir, Más Importantes Que Un "Te Amo"213shares

Decir "Te amo" ha perdido algo de sentido. Mientras que decir esas tres palabras puede resultar bastante difícil cuando se las estás diciendo a esa persona especial las primeras veces, son también palabras que se dicen por ahí con mucha frecuencia. Nosotros "amamos" esto y aquello y sentimos que tenemos que decirle a la gente que los amamos como si fuera lo correcto, aunque no necesariamente lo sintamos. Cuando escuchas lo mismo una y otra vez, eso empieza a no significar tanto para ti y pronto podemos empezar a escuchar la falta de sinceridad en las palabras. Decir "Te quiero" es todavía una gran cosa y un gran paso para muchas personas, pero hay muchas otras maneras en las que puedes decir te amo que tienen más significado.

Aquí hay 12 maneras de decir "te amo" que son mucho más significativas.

COMPARTE con todos los que amas, incluso si aún no se los has dicho.

1. Perdono tu pasado.

Esto es algo muy importante en una relación. Para avanzar en tu relación, tienes que no sólo amar a una persona a pesar de su pasado, sino que además tienes que perdonar ese pasado. No somos la misma persona que fuimos hace un año y no se puede guardar rencor contra las decisiones que alguien tomó antes de que las conocieras.

2. Quiero que seas exitoso.

Esto es esperando que todo les salga bien en la vida por su cuenta y por sus propios esfuerzos. No hay suficientes personas en este mundo que quieran que otros tengan éxito, así que saber que la personas que amas quiere esto para ti significa más que nada.

3. Te aprecio.

Sólo imagina a alguien diciendo que te aprecia. ¿Cómo podrías no sentirse bien después de escuchar eso? Decirle a alguien que lo aprecias significa que lo valoras como persona, amigo y pareja.

4. Gracias.

Cuando amas a alguien, haces cosas por ellos sin esperar nada a cambio... y eso puede incluir un agradecimiento. Por eso es tan importante decirlo. Ni siquiera tiene que estar dirigido a algo que hayan hecho. Simplemente puedes agradecerles por ser ellos y por formar parte de tu vida.

5. Mantente a salvo.

Decirle a alguien que se mantenga a salvo o conduzca con cuidado es algo más que un comentario a la ligera. Tu amor no debe detenerse cuando tu pareja está lejos de ti. Cuando le dice que se cuide cuando no está contigo, demuestra que te preocupas por su bienestar.

6. Te respeto.

Para empezar, no hay suficiente respeto en el mundo... y amar a alguien no significa necesariamente que lo respetas. Respetar a tu pareja significa que también lo reconoces como una persona independiente fuera de la relación.

7. Te elijo.

Tu pareja no es una opción. No es alguien a quien acudes cuando todo lo demás no funciona. Decirle a tu pareja que lo elijes es decir, que por encima de todo, el/ella es a quien quieres.

8. Eres mi mejor amigo.

Llegar a decir que estás enamorado de la persona con la que estás saliendo Y que resulte que es tu mejor amigo es casi demasiado bueno como para ser cierto. Pero no lo sabrán si no se lo dices.

9. Hagámoslo juntos.

Cuando estás en una relación, te conviertes en parte de un equipo. Eso significa trabajar juntos para hacer su relación más fuerte y mejor y luchar en la vida juntos.

10. Te extrañé.

Sólo porque sabes que lo verás otra vez muy pronto no significa que no lo puedas extrañar. Apuesto a que le encantaría oírte decir que lo extrañaste.

11. Estoy agradecido por haberte conocido.

Donde estás ahora no sería posible si no hubieras conocido a tu pareja. Decirle que agradeces por haberlo conocido significa que a pesar de los malos momentos que podrían haber experimentado, todavía lo amas y no cambiarías lo que tienen.

12. Eres mi alma gemela.

Tal vez creas que tienes más de un alma gemela, o quizá sepas que sólo hay una persona en el mundo que cabe en el espacio junto a tu corazón. Sea como sea, decirle a alguien que es tu alma gemela significa que serán tú y él para siempre y que están destinados a estar juntos. ¿Cómo dices te amo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR