Cora, la niña celosa de Titanic ha crecido y ¡de qué forma!

Cora, la niña celosa de Titanic ha crecido y ¡de qué forma!525shares

¿Recuerdas a Cora? la pequeña niña que tuvo sus 5 minutos de estrellato en la cinta Titanic. 

Si no la recuerdas, te ayudamos a refrescar tu memoria: Cora e sea niña que sale bailando con Jack pero cuando éste decide sacar a bailar a Rose la pequeña se pone celosa. Todo esto durante la escena en la cual bailan en la zona de 3era clase. 

Pues bien, dicha niña ha crecido y nos sorprende de qué manera lo ha hecho. Además, habló sobre lo que fue compartir set con Leonardo Di Caprio. 

Se llama  Alexandrea Owens y recuerda esa época con mucho cariño. Su madre fue quien la llevó, junto con su hermana, a la audición  para papeles sencillos  en el film (Cora, por ejemplo); su hermana no logró quedarse en ala película pero sí Alexandrea quien hizo varias escenas en la película pero fueron eliminadas; hoy sólo pueden ser vistas gracias al material adicional de la película.  

Alexandrea comenta que DiCaprio era muy lindo y hacía mucha broma; en los descansos jugaba con ella, dibujaban, le pedía sandwiches  de mantequilla de maní y mermelada, entre otros.

Tras el estreno de la película, la pequeña se convirtió en una celebridad siendo reconocida por la gente en las calles. Sin embargo, se abrumó tanto que optó por dejar de actuar y tener como prioridad sus estudios,  pero hoy a vuelto a pensar en regresar a hollywood. 

Alexandrea comenta que ya no tiene contacto con Leonardo pero durante el rodaje formaron una linda amistad,  incluso  lo invitó a pedir dulces con ella en “Día de Brujas”; sin embargo él no logró ir debido a su apretada agenda.  Ella lo veía en las revistas y lo señalaba como su amigo y recordaba lo bien que se la pasaban hace 20 años. 

Y claro, el tiempo vuela y de las inocente y tiene niña ahora tenemos una mujer que a más de uno puede robar un suspiro. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR