¿Contratarías a estos fotógrafos para tu boda?

¿Contratarías a estos fotógrafos para tu boda?325shares

Conoce a Jay Philbrick y a su esposa Vicki, una pareja aventurera que dedica su vida a la fotografía profesional. Philbrick photography podría parecer, a simple vista, una empresa común y corriente de fotografía para bodas, graduaciones, eventos familiares y retratos especiales. Sin embargo, esta intrépida pareja ofrece un servicio especial dirigido únicamente a aquellos valientes que están dispuestos a vencer sus miedos y emprender una aventura con tal de tener el mejor recuerdo de uno de los días más especiales de su vida. Buenamente.com te invita a conocer estas arriesgadas y sorprendentes fotografías tomadas en riscos montañosos.

En lugar de una foto de boda donde los novios se abrazan y sonríen, estos valientes recién casados podrán exhibir en su hogar este divertido y aventurero retrato.


Y estos recién casados decidieron que no importa qué tan pequeño sea el lugar que encuentren en el mundo, siempre que permanezcan juntos serán felices.


Aquí puedes ver a Jay en plena acción, colgando de arneses y maniobrando con su herramienta para hacer arte y capturar la felicidad de estos enamorados. Sin duda estas jornadas son diferentes a las de un estudio fotográfico.


Para llegar a donde están, los novios también deben subir con ayuda de arneses y ganchos, pero una vez sobre la roca son liberados y sólo tienen los brazos del otro para sostenerse. Debe ser difícil no hacer caso a la sensación de vértigo y sonreír para la cámara con espontaneidad y gracia.


Y para retar a los claustrofóbicos, estos fotógrafos también cuentan con un portafolio de opciones, puedes, como esta novia, hacerte retratar al interior de un antiguo pozo.


Sin embargo, si te parece demasiado arriesgado hacer lo anterior y la adrenalina no es lo tuyo, los Philbrick también ofrecen la opción de hacer divertidas fotografías en espacios urbanos no convencionales. Por ejemplo, esta pareja se fotografió en el viejo granero de la familia de la novia, un lugar simbólico y perfectamente fotogénico.


Y aquí hay dos recién casados con mucho sentido del humor. Decidieron hacer de su boda un momento relajado y sin tantos protocolos... las fotografías no podían quedarse atrás y encargaron a los Philbrick nutrir su álbum de recuerdos con piezas como esta.


Pero estos fotógrafos no sólo retratan parejas que acaban de contraer matrimonio. Si quieres un hermoso retrato o, como esta bailarina, quieres guardar un inolvidable recuerdo de tu mayor pasión en la vida, también puedes contactarlos. Ellos con gusto te subirán a su risco de la fotografía y te harán sentir mariposas en el estómago.


Seguramente ella nunca olvidará este atardecer...

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR