"Contesta de Inmediato", la App perfecta para que nuestros hijos no nos ignoren nunca más

"Contesta de Inmediato", la App perfecta para que nuestros hijos no nos ignoren nunca más0shares

Ser padre no es nada sencillo, ya que es un trabajo de 24 horas, los 7 días a la semana, que trae consigo muchísimas preocupaciones y responsabilidades. Sobre todo, cuando tus hijos comienzan a crecer y desean pasar más tiempo en la calle que en casa.

Por supuesto, todos hemos pasado por esa etapa. Pues queremos vivir nuestras propias aventuras sin tener que informarle a nuestros progenitores. No obstante, entre los deberes de todo padre, está verificar que su hijo esté bien, y es por eso que constantemente recibimos mensajes de ellos para saber lo que hacemos y donde estamos.

Claro está, que la mayoría de las veces preferimos ignorarlos. ¡Y es que la estamos pasando tan bien, que simplemente no queremos arruinar el momento! Por fortuna, o desgracia, dependiendo del lugar donde te encuentres, un papá decidió desarrollar una App que promete ser el arma infalible de los padres para estos casos.

Seamos honestos y pongamos nuestra mano en el corazón: ¡todos hemos ignorado algún mensaje de nuestros padres!

Descuida, no te debes sentir mal al respecto. Es algo que hacemos sin ninguna mala intención. Pues, a veces simplemente no era necesario avisar, ya que estábamos absolutamente bien con nuestros amigos.

No obstante, esto llevó a un padre a desarrollar una aplicación que obligara a su hijo a contestarle el teléfono.

¿Te imaginas si tus padres hubiesen tenido esa aplicación? De seguro, todo sería muy diferente ahora. Pero descuida, si aún eres un adolescente, puedes guardarte el secreto. Aunque si eres un adulto, más te vale descargar esta App en el teléfono de tu hijo.

El caso de Nick Herbert y su hijo Ben, es bastante interesante.

Nick, el creador de esta aplicación, es un padre británico de 45 años que, probablemente después de un disgusto, desarrolló esta app para "obligar" a los niños y adolescentes a responder los mensajes.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR