Consejos poderosos de un joven convaleciente de 24 años

Consejos poderosos de un joven convaleciente de 24 años0shares

Mientras la mayoría de nosotros pasamos por la vida en piloto automático, sin estar realmente conectados con el mundo que nos rodea, existen personas que luchan diariamente por tener un minuto más para apreciar un rayo de sol. 

Nosotros nos ocupamos de llenarnos de cosas materiales, olvidando por completo nuestro interior, y es por ello que siempre nos sentimos vacíos. Al detenernos a pensar, nos enfocamos en asuntos que al final no tienen verdadera importancia, como el dinero, las deudas o el concepto que otros tienen de nosotros. Y al darnos cuenta, la vida se ha ido y nosotros olvidamos disfrutarla. 

Este chico ha tenido que despedirse de este mundo demasiado temprano, y en sus últimas reflexiones ha decidido dejarnos este contundente y emotivo mensaje. ¡Nuestro paso por la vida no tiene por qué ser vacío!

¿Por qué nos hacemos esto?

Nadie conoce lo que le depara el destino. Somos lo que nuestras experiencias en esta vida han hecho de nosotros y la forma en que hemos decidido afrontarlas. Y por supuesto lo que el mundo y sus exigencias nos han llevado a creer que es importante. 

Atrapados en los compromisos

Así es como funciona la sociedad. Debemos alcanzar poder, dinero, estabilidad social, éxito laboral, antes que ocuparnos de alimentar nuestro espacio espiritual y profundizar en nuestro verdadero "yo" para conocernos realmente. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR