Consejos para Hallar el Jean que Mejor se Adapte a tu Cuerpo

Consejos para Hallar el Jean que Mejor se Adapte a tu Cuerpo161shares

Muy bien, si creías que el jean no te luce ¡te equivocas!, simplemente debes encontrar el jean correcto.

Cada una de nosotras tenemos cuerpos diferentes, por lo que no todas podemos usar la misma ropa. ¡Pero eso no significa que debes rendirte! Lo que debes hacer es buscar la ropa que mejor se adapte a tu cuerpo. 

Seamos honestas, el jean es para toda clase de mujer. Es cómodo, sencillo, nos hace ver sensuales pero discretas. ¡Es genial! Pero si no has tenido esa experiencia es porque no has dado con el correcto.

Por esa razón, hemos decido explicarte cuál tipo de jean luce mejor con las siguientes formas de cuerpo femenino:

Estos son los diferentes tipos de cuerpo:

 Míralos bien e identifica el tuyo.

¿Encontraste tu forma? ¡Sigue leyendo!

Estos son los cortes de Jeans más populares:

Y aquí los diferentes tiros de Jeans:

Ahora explicaremos qué estilo va mejor con tu figura:

1. Cuerpo diamante:

A photo posted by HONNA (@honnamoda) on

La idea principal es eliminar esos "rollitos", por lo que unos jeans de cadera alta ayudarán con tu figura. Te recomendamos que el jean sea de corte recto o clásico, así lucirás mejor. También puedes combinarlos con prendas de corte recto en la parte superior con escotes en V, algo como lo siguiente:

2. Cuerpo reloj de arena:

El cuerpo de reloj de arena conlleva a tener un exceso de curvas. Puedes lucir esas curvas con unos jeans de cadera alta o a la cintura con piernas pitillo. Aunque seguimos recomendado los jeans de piernas rectas o corte clásico. 


A photo posted by Marilyn Monroe (@marilynmonroe) on

Marilyn es un claro ejemplo de reloj de arena:

3. Cuerpo manzana.

Muy bien, si tienes esta figura, te recomendamos uno de cintura precisa o de cadera alta, pero con piernas de corte recto. Puedes combinar esos jean con prendas de corte recto que estén arriba de la cadera, así te ayudarán a crear curvas en los lugares correctos. También puedes probar los escotes en V.

A photo posted by Julia Beckmann (@juliabeckm) on

Mira como la chaqueta está por arriba de la cadera, ¿notas el efecto?

4. Cuerpo rectángulo:


A photo posted by JEANS BIG SIZE RIPPED JOGGER (@mel_stuff) on

Esta clase de cuerpo requiere volumen y curvas. Aquí sugerimos unos buenos jeans ajustados a la cintura con un corte clásico. Así lucirás grandes caderas. También puedes usar cinturones en la cintura para crear esa figura de reloj de arena. Unos jean anchos pero ajustados a la cintura son una buena opción:

5. Cuerpo de pera:

A photo posted by My wishlist 💭 (@wish.lis) on

El cuerpo de pera tiene dos opciones: Si deseas lucir las caderas te recomendamos los jeans a la cintura o cadera alta con piernas pittillo. Pero si deseas disimularlas un poco, prueba un corte recto. Combina esos jeans con prendas que ensanchen tus hombros, un buen corte en V te hará lucir fabulosa.

6. Cuerpo triángulo invertido:


A photo posted by Achado Trailer (@achado.trailer) on

Aquí deseamos ensanchar las caderas, por lo que recomendamos esos jeans anchos rotos o el modelo "boyfriend". Puedes combinar esos jeans con camisas de tiras:

7. Cuerpo triángulo:

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

El cuerpo triángulo es perfecto para los jeans de cadera alta con piernas de pitillo o corte recto. Puedes combinar esos jeans con prendas que lleguen hasta la cintura y con chaquetas un poco más largas. La idea es ensanchar un poco tus hombros. Kylie es la reina cuando se trata de cuerpos triángulos:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR