Conozca La Historia De Las Hermanas Gemelas Que Nacieron Tomadas De Las Manos, Gesto Que Sus Padres Ni El Mundo Jamás Olvidarán.

Conozca La Historia De Las Hermanas Gemelas Que Nacieron Tomadas De Las Manos, Gesto Que Sus Padres Ni El Mundo Jamás Olvidarán.2.5kshares

El amor se puede presentar en cualquier, lugar, tiempo y en algunos casos de las formas menos esperadas, como es el caso del gesto de estas hermanas gemelas al nacer.

El pasado 12 de mayo de 2014, Jillian y Jenna hermanas gemelas llegaron a este mundo sin mayores problemas en el Akron Medical Center localizado en Ohio. El proceso de parto fue tan bien como lo había programado, una cesaría a las 33 semanas de gestación. No obstante, las gemelas sorprendieron a todo el mundo con un simple y adorable gesto.

Las hermanas que habían compartido todo dentro de su madre, incluyendo la bolsa amniótica y placenta, daban su primera bocanada de aire fresco en este mundo tomadas fuertemente de las manos. Algo que sorprendió tanto a todos los presentes y al mundo entero pues era un hecho sin precedentes.

Luego de un año, un canal de televisión local realizó una bella crónica narrando este conmovedor gesto y el impacto que tuvo en los medios. Actualmente, las hermanas crecen sanas y fuertes, demostrando estar profundamente unidas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR