Conor McGregor Pasó de Ser Mendigo a Ganar Dos Cinturones en 3 Años

Conor McGregor Pasó de Ser Mendigo a Ganar Dos Cinturones en 3 Años331shares

Supongo que sabes quién es Conor McGregor.

Si no sabes quién es, ¿por qué hiciste clic en este artículo? Pero más importante aún, ¿en qué mundo vives que no sabes quién es Mystic Mac?

De todas formas, el "Notorio" tuvo un 2016 espectacular. Se convirtió en el primer luchador del UFC en llevar dos cinturones en dos divisiones de peso simultáneamente, rompió muchos récords y acaba de anunciar que él y Dee Devlin, su novia de toda la vida, tendrán a un pequeño McGregor en mayo de 2017.

No está nada mal para un niño humilde que vivía en las calles de Dublín.

UFC 205: McGregor vs. Alvarez.

Como fan del UFC y alguien que ha visto cada pelea de McGregor desde que ingresó a la promoción en 2013, esta lucha fue toda una experiencia religiosa para mí. Como un viaje espiritual. Pero incluso el fan casual tenía un presentimiento de que estábamos a punto de presenciar algo histórico. Estábamos presenciando "la pelea en la selva" de esta generación.

La tarjeta fue estelar

La batalla entre los dos guerreros polacos, Jedrejczyk contra Kowalkiewicz, fue toda una joya. La lucha de la noche en mi opinión. Después vino Woodley vs "Wonderboy" Thompson y eso fue una decisión de la mayoría, lo que significa que tendrán la revancha por el cinturón de peso welter. ¡Y la rodilla voladora de Yoel Romero para Weidman! Y cuando creía que no podía soportar más drama, llega el Ali irlandés, Conor McGregor. El mundo estaba a punto de presenciar algo histórico.

En el minuto 3:04 de la Segunda Ronda, se hizo historia

Después de que McGregor dominara completamente en la primera ronda, Alvarez se sintió abrumado en la segunda ronda. Una ráfaga de golpes y ganchos a mitad de la ronda envió a Alvarez al suelo y como un tigre saltando sobre su presa, McGregor se paró sobre el ex campeón de peso ligero y le dio los últimos dos golpes de la lucha. Por primera vez en la historia del UFC, un luchador sostenía dos cinturones simultáneamente.

El evento rompió muchísimos récords

Reebok le pagó 392.500 $ a los luchadores, la mayor cantidad de la historia. La UFC 205 atrajo una asistencia de 20.427 en MSG, un récord de acontecimiento en los EE.UU. La presentación en vivo fue de 17.7 millones de dólares, un récord para la promoción. 14 millones de reacciones en las redes sociales, un récord del UFC.

McGregor rompió muchos récords más

En primer lugar, estoy bastante seguro de que es la primera persona que exige una participación en la empresa luego de ganar una pelea. Eso, además de llevar dos cinturones al mismo tiempo, es impresionante, pero no termina ahí.

Para no olvidar que hace apenas tres años McGregor estaba recolectando cheques de asistencia social

Solo una semana antes de su primera pelea en el UFC (que él tomó a corto plazo) contra Marcus Brimmage, McGregor recaudó un cheque de asistencia social de 191 dólares del gobierno irlandés. "Para ser honesto, no sé lo que está sucediendo aquí, sólo estoy aquí arriba, escuchando 60.000 $, estoy pensando en qué lo voy a gastar, tal vez en un buen coche y en algunos trajes o algo así, algunos trajes a medida... No sé... estoy haciendo dinero aquí, no tenía dinero antes de esto, ya sabes... Como he dicho,estaba recaudando 180 euros a la semana de la asistencia social y aquí estoy y tengo un bono de 60 G y mi propio salario", dijo McGregor luego de la pelea.

Y luego, en 2015, fue el único luchador del UFC en llegar a la lista de los 100 atletas más ricos de Forbes

Ese año se llevó a casa alrededor de 22 millones de dólares gracias a los acuerdos con Reebok, Monster Energy y Rolls Royce. El 2015 fue también cuando su nocaut de 13 segundos a José Aldo le dio su primer cinturón del UFC en la división de peso pluma.

En el 2016, se proyectó que McGregor ganará...

40 millones de dólares. "Siento que cuando finalice el 2016, estaré cerrando el año con 40 millones de dólares", dijo. "Este es un año de 40 millones de dólares para mí". Según los cálculos iniciales, probablemente rondará los 40 millones. ¿Pero superará ese número en 2017? Es muy probable. El luchador se está tomando un tiempo libre. Su primer hijo viene en camino y nacerá en mayo, por lo que la familia está tomando precedente. Pero, honestamente, ¿quién sabe? Ha pedido una acción en la compañía si quieren que siga luchando. Y seamos honestos, todas las predicciones de Mystic Mac se han cumplido hasta ahora.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR