Conoce los verdaderos rostros detrás de los personajes de terror más famosos del cine

Conoce los verdaderos rostros detrás de los personajes de terror más famosos del cine14shares

No hay nada como una buena película de terror, ¿no crees? Es realmente fascinante como un escenario bien ambientado y una música sombría hace que se nos pongan los pelos de punta. Por supuesto, todos esos pequeños detalles son vitales para que estos largometrajes realmente nos asusten, sin embargo, lo que de verdad nos causa pesadillas son los villanos.

Los antagonistas podrían ser seres espectrales, fantasmas, duendes o hasta zombies. Pero, sea lo que sea, una cosa es segura: ¡son absolutamente aterradores!

No obstante, ¿alguna vez te has puesto a pensar en lo hay detrás de ese maquillaje monstruoso? ¿Serán tan aterradores como sus personajes, o se tratarán de personales normales? Para que no te queden dudas de como lucen estos grandiosos actores, hemos decidido presentarles los verdaderos rostros de aquellos personajes de películas de terror que verdaderamente nos causaron pesadillas durante semanas.

1. Samara de "El Aro".

Daveigh Chase fue la horripilante niña que le dio vida a Samara en el 2002. ¿La recuerdan? En la vida real esta hermosa actriz está haciendo un gran trabajo para la televisión, mientras que al mismo tiempo se esfuerza arduamente para levantar su carrera como modelo. ¡Estamos seguros que próximamente la veremos en las portadas de revistas de moda!

2. El Alien de "Alien".

Bolaji Badejo es el afortunado hombre que fue escogido para darle vida al extraterrestre de 1979. Todos los días en el set de filmación, debían montarle ese traje y maquillaje para convertirlo en la criatura que realmente nos hizo gritar de terror. 

3. Leatherface de "La matanza de Texas".

En 1974, Gunnar Hansen fue escogido para interpretar a Leatherface en "La matanza de Texas" y ¡vaya que hizo una gran actuación!

4. Freddy Krueger de "Pesadilla en Elm Street".

Robert Englund alcanzó la fama mundial gracias a su inolvidable interpretación de Freddy Krueger. Desde entonces, no ha hecho más que espantarnos con todas sus películas.

5. Pennywise de "It".

Bill Skarsgård ha sido la última persona en interpretar a Pennywise en la popular película "It". Lo más impactante de todo, es que este sujeto hasta es atractivo en la vida real. ¡Es una locura que se trate de la misma persona!

6. Pinhead de "Hellraiser".

Estamos seguros que Doug Bradley está agradecido con los escritores y creadores de las películas de Hellraiser por permitirle interpretar ese papel épico. Apuesto que poner todo ese maquillaje debió ser un verdadero dolor de cabeza.

7. Ghostface de "Scream: vigila quién llama".

Muchos niños de los años 90 recuerdan esta impresionante película de terror. La popular máscara de Ghostface fue llevada por mucho tiempo por Skeet Ulrich. Hoy en día, esta máscara sigue siendo una de las favoritas para las fiestas de Halloween.

8. Regan MacNeil de "El Exorcista".

Muchas personas atribuyen sus más temibles pesadillas a esta película. Linda Blair dio vida a la poseída Regan MacNeil,.

9. Pale Man de "El laberinto del fauno".

Hay un montón de cosas aterradoras en esta película, pero el personaje que más nos asustó fue Pale Man, interpretado por Doug Jones.

10. Kayako de "La Maldición".

Takako Fuji fue la responsable de hacer saltar a los espectadores de terror en el 2004. ¿La recuerdas?

11. Jason Voorhees de "Viernes 13".

Mientras otros actores han llevado la máscara de Jason Voorhees en el pasado, muchos argumentan que la interpretación de Kane Hodder fue la mejor.

12. El Depredador de "Depredador 1 y 2".

Kevin Peter Hall fue el responsable de causarnos pesadillas durante semanas gracias a su gran actuación en esta película. De seguro nunca será olvidado por este papel.

13. Valak de "El Conjuro 2".

Bonnie Aarons literalmente nació para interpretar al personaje que profanaría la fe de todos nosotros. ¿Quién no se asustó con su aparición en el cuadro?

14. Leprechaun en "La noche del duende".

Warwick Davis fue el grandioso hombre que le dio vida a este temible personaje. A pesar de que la película no fue un éxito en taquilla, sí se convirtió en una memorable película para ver en DVD. 

¿Qué otro personaje de terror te causó pesadillas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR