Conoce los 27 lugares del planeta en los que no permiten visitantes

Conoce los 27 lugares del planeta en los que no permiten visitantes123shares

Hay lugares en el mundo que todos quieren visitar, la Torre Eiffel, las Pirámides de Egipto, la torre de Pisa, La Gran Muralla China y México, por mencionar algunos. Lugares que llaman la atención de las personas por su majestuosidad y su historia y que cada año millones de turistas visitan. 

Sin embargo, en el mundo existen grandes secretos que están muy bien protegidos, algunos se encuentran en islas y lugares remotos y son protegidos por la naturaleza, mientras que otros son protegidos fervientemente por un gobierno que no quiere dar cuentas de lo que hace en ese lugar y prefiere que no descubramos lo que está pasando ahí. 

El equipo de buenamente.com hizo una investigación de estos lugares y trae para ti los siguientes 27 sitios en el mundo que está prohibido visitar. No importa cuanto dinero tengas, no tendrás acceso a ellos jamás.  

Entérate de ellos y un poco acerca de lo que hay ahí. 

1. La isla Surtsey

Esta isla fue clausurada por completo y está prohibida la entrada de personas, ni siquiera se permite acercarse para tomar muestras del terreno. Se encuentra ubicada en las costas de Gran Bretaña y se conoce que apareció de un día para otro. Según la información obtenida, este pedazo de tierra de 2.7 kilómetros cuadrados surgió un día, sin más explicación. Un día no estaba y al día siguiente fue detectada por radares…No está permitido el paso de nadie para inspeccionar absolutamente nada. Se dice que este es el resultado de un experimento llevado a cabo por el gobierno para la fabricación de islas artificiales.

2. La isla Sentinel del Norte

Esta isla no se rige por reglas del gobierno para proteger sus secretos, sino que es resguardada por una tribu altamente peligrosa. Está ubicada en las costas de La India y los gobiernos de lugares aledaños han prohibido a turistas visitarla. Se dice que los indígenas que habitan en este lugar son muy violentos, y se ha confirmado que han asesinado pescadores que se han atrevido a acercarse demasiado a la isla. También lanzan flechas a los helicópteros que sobrevuelan por la zona. Son muy peligrosos, así que lo mejor sería no acercarse.

3. La isla Gruinard

Se conoce que el ejército inglés realizó varias pruebas con armas biológicas en esta zona durante la Segunda Guerra Mundial. El arma que utilizaron para estas pruebas fue el virus letal conocido como ántrax, el cual eliminó la vida silvestre de la isla en cuestión de minutos. A partir de 1980, científicos se han dado a la tarea de limpiar la isla para que puede ser habitada, pero a pesar de los esfuerzos, ninguna persona se ha atrevido a mudarse de nuevo ahí, pues se comenta que la esporas del ántrax todavía están impregnadas en el subsuelo.

4. El área 51...

Esta es la famosa área 51, ubicada en el desierto de Nevada, en Estados Unidos. Lugar que ha servido de inspiración para la filmación de muchas películas sobre conspiraciones gubernamentales, contactos con extraterrestres, experimentos con seres vivos, fabricación de armas biológicas y todo lo relacionado con el oscuro entorno gubernamental. Al entrar al área se pueden ver letreros que dicen que no se permite el paso o, de lo contrario, se usará fuerza letal en ti…

5. La bóveda de Coca Cola en Georgia

En Estados Unidos se encuentra una de las bóvedas más protegidas y secretas del mundo y no guarda en su interior dinero, ni oro… Se trata de la bóveda de la Coca Cola, y lo que tiene en su interior es la receta original y secreta de su maravillosos elixir. Lógicamente, recibirías millones de voltios en el cuerpo antes de que llegues a tocar la puerta de la bóveda. 

6. Los archivos del Vaticano

¿Qué harías si supieras que en un sólo lugar del mundo puedes encontrar toda la verdad acerca de toda la historia de la humanidad? Todos los objetos más preciados y valiosos en dinero y en historia, además de pasillos repletos de libros que contienen las respuestas a todas tus preguntas; información sobre Dios, la tierra, la creación, incluso diferentes fuentes aseguran que en este lugar reposan los restos del cuerpo de Cristo. Absolutamente todo está ahí dentro, pero obviamente, no puedes entrar o, de lo contrario, los guardias te dispararían sin pensarlo.

7. El club 33 Disney...

Este club fue fundado por el mismo Walt Disney y se encuentra en uno de los edificios del parque de Disney en California, está lleno de un sinfín de misterios y secretos oscuros. Sus miembros son las personas más ricas y las que gobiernan el mundo, lo que nos hace pensar que los temas que ahí se discuten han de ser bastante fuertes. Para poder ser miembro de este club tienes que pagar una anualidad de 25 mil dólares, además de ser aprobado por los miembros del club. Tan solo estar en la lista de espera cuesta 10 mil dólares, la cual será evaluada luego para hacer la petición y ver si se te permite ser un miembro.

8. El desierto Danakil...

Este desierto se encuentra al norte de Etiopía, en África. Es considerado el más peligroso del mundo y no necesariamente por las elevadas temperaturas, ni por los animales venenosos que ahí se encuentran, sino porque existe una terrible rivalidad entre los habitantes de las distintas zonas que unen la frontera. En este desierto se puede disfrutar de espectaculares paisajes, pero existe un grupo guerrillero siempre al pendiente de si alguien pasa por ahí para secuestrarlo, torturarlo y pedir rescate… De esto viven las personas que habitan en esta zona, por esta razón, los gobiernos insisten mucho en que no se visite ese lugar.

9.  Isla de la serpiente

Una pequeña isla frente a la costa de Brasil que contiene 4000 de las serpientes más mortales del mundo, con veneno capaz de destruir la carne humana. Se considera tan peligrosa, que el gobierno brasileño prohibió las visitas.

10. Los dormitorios de la Reina

La habitación está ubicada en el palacio de Buckingham y está fuertemente custodiada, en 1982, sin embargo, un hombre llamado Michael Fagan irrumpió en el dormitorio, y esta fue considerada una de las mayores violaciones de seguridad del palacio real.

11. El Fuerte Knox, Kentucky

El Fuerte Knox es una bóveda que posee la reserva estadounidense de oro en lingotes, así como otros tesoros nacionales, un perímetro de seguridad lo defiende, incluidos 30.000 soldados y un escuadrón de helicópteros de ataque., La bóveda de oro está protegida por puertas a prueba de explosiones de 22 toneladas y TODAS las visitas están prohibidas.

12. Bóveda de semillas de Svalbard

Fue construida para almacenar semillas que se recuperarían en caso de un gran desastre ambiental, muy pocas personas tienen acceso a la bóveda segura, incluso científicos de los países que prestan semillas no pueden ingresar.

13.  Sala 39, Corea del Norte

Se sospecha que este lugar ultrasecreto está detrás de los negocios ilegales que promueve el gobierno de Corea del Norte para mantenerse, según se dice, en él se controlan desde tráfico de drogas, hasta ventas de armas. Se sabe muy poco sobre lo que sucede dentro de su perímetro.

14.  Las cuevas de Lascaux, Francia

Cubiertas de trazos con una edad de 17.300 años, estas pinturas antiguas hechas por humanos primitivos, muestran animales y formas geométricas. El ingreso a las cuevas ha sido prohibido al público desde 1963, debido a que se vieron amenazadas por una misteriosa invasión de hongos.


15.  La Arboleda Bohemia

Cada verano, durante 150 años, este campamento de California alberga una reunión secreta de los hombres más poderosos del mundo. Presidentes anteriores como Richard Nixon y Herbert Hoover se contaron entre sus asistentes. Las mujeres no están permitidas, se dice que las reuniones privadas en este retiro fueron directamente responsables del proyecto Manhattan, el cual condujo al desarrollo de la bomba atómica.

16.  Ise Grand Shrine

Este antiguo santuario sintoísta está dedicado a la diosa Amaterasu, el santuario interior contiene un artefacto sagrado conocido como el Espejo Sagrado que representa "sabiduría" u "honestidad", y su acceso solo está permitido a monjes ordenados. Curiosamente, el "espejo" ha sido robado, quemado, perdido e incluso arrojado al mar, pero extrañamente siempre se recupera.

17.  La bóveda secreta de la iglesia mormona

Es una bóveda enterrada profundamente bajo tierra, contiene más de 3 mil millones de páginas en datos sobre genealogía e historia familiar del pueblo estadounidense. Se ofrecen recorridos por el frente de las bóvedas, pero entrar en ellas no está permitido.

18.  Royal Air Force Station, Menwith Hill

Ubicada a nueve millas al oeste de Harrogate, en North Yorkshire, Inglaterra, está la  Royal Air Force Station (RAF), que cubre aproximadamente una milla cuadrada de páramos, o áreas abiertas típicamente cubiertas de grama. Dirigida por la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA), se dice que desde ella se monitorean importantes comunicaciones a nivel mundial.

19.  Pine Gap

Pine Gap es una estación del sistema de seguimiento satelital, ubicada cerca de Alice Springs, en el centro de Australia. La estación secreta es una instalación de defensa conjunta, dirigida tanto por Australia como por los Estados Unidos, a menudo está asociada con la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Edward Snowden la nombró como una de las instalaciones clave de la vigilancia estadounidense.

20.  Metro-2

No debe confundirse con el Metro de Moscú, Metro-2 es un sistema de metro especial que se rumorea que fue construido para el líder paranoico Joseph Stalin. Algunos creen que estaba destinado a proporcionar a oficiales de alto rango, incluido Stalin, rápido acceso para escapar, especialmente en el caso de una guerra nuclear.

21.  Mezhgorye

En la República de Bashkortosan en Rusia, cerca del Monte Yamantau, se encuentra la ciudad militar cerrada de Mezhgorye. Su estado significa que está administrativamente subordinado al gobierno federal, que tiene el poder de otorgar y denegar el acceso a los visitantes. Previamente llamada Ufa-105 y Beloretsk-16, se especula que Mezhgorye y sus alrededores son bunkers contra ataques nucleares.

22.  Los centros de datos de Google

¿Te has preguntado alguna vez cómo Google se las arregla para proporcionar almacenamiento de correo electrónico gratuito a cientos de millones de usuarios de Gmail, más de 3 mil millones de consultas de búsqueda diarias, millones de subastas de anuncios y videos de YouTube, entre otras cosas increíbles? En 2012, sin embargo, Google publicó fotos de uno de sus centros de datos, con acceso prohibido al  público.

23.  Iglesia de Nuestra Señora María de Sión

Solo monjes vírgenes se comprometen a vivir exclusivamente en los terrenos de la capilla por el resto de sus vidas una vez que han sido ungidos, y son asignados como guardianes del Arca de la alianza, ya que según una leyenda se dice que se encuentra allí. Nadie más puede entrar a la iglesia, ni ha visto su interior, lo que contribuye a las dificultades para confirmar o refutar la leyenda.

24.  El Museo de Educación de Seguridad Nacional de Jiangsu

Este museo de espionaje chino se inauguró en Nanjing en 2009, exhibiendo pistolas disfrazadas de barras de labios y mapas escondidos dentro de una baraja de cartas. Una portavoz oficial del museo dijo a The Associated Press que la colección sigue siendo demasiado sensible para los ojos extranjeros, en sus intentos de explicar porqué no se les permite entrar a estos, lo que por supuesto despierta aún más nuestro interés.

25.  Islas Heard y McDonald

Ubicadas en el sur del Océano Índico, a unos 1700 km de la Antártida y a 4100 km de Perth, las islas Heard y McDonald son las únicas masas terrestres subantárticas activas volcánicamente y son valoradas por sus ecosistemas raros, gracias a la ausencia total de plantas y animales exóticos, sin impacto humano incluido. 

26.  Tumba del Qin Shi Huang

La apertura del mausoleo depende no solo del gobierno chino, sino también de la ciencia; cómo excavar adecuadamente el área ha sido un misterio durante años, y el impacto del público en la tumba puede resultar en la pérdida asombrosa de información irremplazable. Además, los informes revelan cantidades considerables de mercurio en el área.

27. Isla de Poveglia

La isla, supuestamente embrujada, de Poveglia es conocida por ser el sitio de las víctimas de la peste en el siglo XVIII y también como un asilo para enfermos mentales en 1922. Se decía que en ese momento se llevaban a cabo nuevos experimentos, incluidas lobotomías. Tras el cierre del hospital en 1968, la isla fue abandonada y las autoridades gubernamentales prohibieron que el público la visitara.

Si abrieran alguno de estos lugares al publico ¿cual visitarías?¡Coméntanos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR