Conoce los 27 Momentos en los que GOOGLE fue más Divertido que Útil (FOTOS)

Conoce los 27 Momentos en los que GOOGLE fue más Divertido que Útil (FOTOS)1.8kshares

No hay duda de que las sugerencias de búsqueda de Google son en extremo útiles, pero en el mundo existen millones de usuarios de este buscador, y la barra de sugerencias se alimenta precisamente de las solicitudes previas de los diferentes usuarios. Algunos de estas personas la han utilizado para encontrar cosas que no podrás creer, algunas tan extrañas y graciosas que te preguntarás: ¿en qué estaban pensando?

Por lo antes mencionado, hay quienes se han dedicado a fotografiar algunas de las sugerencias que les ha mostrado google en sus búsquedas, muchas de ellas realmente extrañas y graciosas. Hay otros casos en las que hubo algún error de tipeo que terminó arrojando opciones realmente hilarantes.

Buenamente.com te trae a continuación 27 momentos en los que google fue más divertido que útil, te prometemos que pasarás un momento muy divertido viendo estas fotos.

1. Este usuario dice que "accidentalmente" colocó "oveja de batalla" en Google 

Es probable que la búsqueda la haya hecho en inglés y estuviera buscando "battleship",  que tiene la acepción de "acorazado", un gran buque de guerra, por lo que presumiblemente escribió: battle sheep, que en todo caso sería una "oveja de batalla".

2.  Esta persona colocó "estrella de mar gorda" y obtuvo esto

No sé si les ocurrió lo mismo que a mi, pero cuando vi esta foto inicialmente pensé que se trataba de una bebé y me pareció que llevaba un disfraz muy tierno, pero luego entendí que se trataba de un muñeco y me pareció algo bastante extraño.

3. Deer Lord!!! 

Un amigo colocó "Deer Lord" (Señor Ciervo), en lugar de "Dear Lord" (Querido Señor) y no hubo ninguna decepción en su búsqueda. Es todo lo que quería. Ni más, ni menos...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR