Conoce los 17 Personajes Animados que han Sido Nuestros Crush Desde la Infancia (+FOTOS)

Conoce los 17 Personajes Animados que han Sido Nuestros Crush Desde la Infancia (+FOTOS)385shares

Toda chica durante su infancia ha tenido un personaje favorito de las caricaturas con el cual ha sentido muchos deseos de que fueran personas de la vida real. Y no se remota solo a generaciones pasadas, hoy en día seguimos teniendo ese tipo de "enamoramiento" aún cuando los personajes ya no estén tan de modas. 

Cuando se trata de dibujos animados, los creadores de estos han confesado que algunas historias y la inspiración para los looks fueron retratados de personas en la vida real. Y siendo muy honestos, no han estado para nada mal.

Para nadie es un secreto que Aladdín (Disney) ha sido inspirado en el Tom Cruise de los años 90. Y así como este personaje, existen muchos otros que, a pesar de ser solo dibujos, han llegado a formar parte de nuestras vidas y nuestros corazones, hasta llegar al punto de romperlo por el solo hecho de que no sean reales. Es por ello que Buenamente ha recolectado este set de imágenes donde se retratan los 17 personajes animados más hermosos de todos los tiempos. ¡Disfrútalos! 

1. Aladdín

El personaje favorito de muchas niñas, yo me peleaba con mis amigas para ver quien era la verdadera Jazmín, tengo que decir que nunca llegábamos a un acuerdo. Yo siempre me preguntaba por qué no me lo dejaban a mi ... ¡Que se quedaran con el genio! 

2. Tarzán

Despertó simpatías y y la ternura de todos. ¡Su fuerza, los saltos de lianas... su manera de sobrevivir! Nos cautivó a todos. 

3. Dimitri (Anastasia)

4. Trunks - Dragon Ball Z

5. John Smith - Pocahontas

6. Jack Frost - El origen de los guardianes

7. El príncipe Erik - La Sirenita

8. Jim Hawkins - El planeta del tesoro

9. Tuxedoman -  Sailor Moon

10. Dean McCoppin - El Gigante de Hierro

11. Terry - Candy Candy

12. Danny Phantom

11. Li Shang - Mulan

12. Trent - Daria

13. Flynn Rider - Enredados

14. Miguel - El camino hacia El Dorado

15. Capitán Febo - El Jorobado de Notre Dame

16. Batman

17. Príncipe Adam - La Bella y la Bestia

¿Cuál era el tuyo? COMENTA y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR