Conoce los 15 Mejores Trucos para Arreglar Ropa Arruinada ¡Serán de Mucha Utilidad!

Conoce los 15 Mejores Trucos para Arreglar Ropa Arruinada ¡Serán de Mucha Utilidad!441shares

Todos hemos estado allí, al menos una vez. Te colocas tu camisa favorita y te das cuenta que está llena de desodorante, o a tus jeans favoritos se les ha atascado la cremallera, y no puedes simplemente botarlos a la basura porque tienen un valor sentimental para ti. Lo cierto del caso es que nada hace más fácil que tu día vaya de mal a peor que un problema de ropa. 

Gracias a estos trucos que Buenamente ha listado para ti, no volverás a sufrir un colapso nervioso debido a un problema en tu ropa.

1. Evita que tu ropa se descolore al colocarla en el congelador por la noche. 

Si tienes ropa de cachemira o lana, lo que debes hacer es colocarla en el congelador luego de utilizarla para evitar que se descolore antes de lavarla. Asimismo, antes de congelarla métela en una bolsa plástica para que la ropa no agarre el olor del refrigerador.  

2. Los Jeans pueden estar en el congelador. 

Coloca tus jeans en una bolsa plástica y colócalos en el congelador por las noches para remover los malos olores. Esto significa que ya no tienes que preocuparte de que tus jeans se destiñan de tanto lavarlos. 

Refresca tus jeans en el congelador

3. No hay nada más embarazoso que dejar tu maquillaje en la ropa de alguien más... 

Cuando le haces eso a tu propia camisa no es la gran cosa, pero sí es molesto. Estas marcas de maquillaje puedes removerlas con crema de afeitar, coloca un poco de esta sobre la camisa antes de colocarla a lavar y verás los resultados.

4. Y también existen las marcas por labial.

Coloca laca para el cabello sobre la mancha de labial y déjala reposar por un par de minutos, luego remueve la laca de la camisa y ponla en la lavadora. ¡No más manchas! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR