Conoce Los 10 Temibles Agujeros En Todo El Mundo Que Según La Iglesia Son Entradas Al Mismísimo Infierno

Conoce Los 10 Temibles Agujeros En Todo El Mundo Que Según La Iglesia Son Entradas Al Mismísimo Infierno321shares

El planeta de esta lleno de maravillas que siguen esperando a ser descubiertas y de vez en cuando nos sorprende con fenómenos naturales que nos hacen dudar si de verdad existe un mundo paranormal que no conocemos.

El día de hoy te presentamos uno de los fenómenos que todavía sigue dando dolores de cabeza a los científicos de todo el mundo, agujeros gigantes, estos aparecen sin previo aviso y son capaces de tragarse pueblos completos, algunos expertos sugieren que son el resultado del movimiento de las placas tectónicas, no obstante, no hay estudios que avalen esta teoría. Debido a los inesperado, profundos y destructivos que son estos fenómenos la iglesia los ha catalogado como la entrada al mismísimo infierno. Sin más que decir, te dejamos los 10 agujeros gigantes más atemorizantes del planeta:

10.- Solikamsk, Rusia

En esta pequeña ciudad rusa, justo en el centro de un pueblo habitado por campesinos, un cráter gigante apareció en tan solo segundos, tragándose algunas casas, autos y otras propiedades. Se estima que la profundidad de este agujero es de 200 a 250 metros. Afortunadamente no sucedieron tragedias humanas.

Los científicos sin resolver el misterio de la aparición de estos agujeros, especialmente este que es el más grande registrado en un área urbana, no obstante, los expertos presumen que se debe a la actividad minera de la zona.

9.- Los hoyos del mar muerto, Israel

Estos cráteres y agujeros son muy conocidos alrededor del mundo, sin embargo, los habitantes de la zona están realmente preocupados pues desde hace unos años siguen apareciendo muchos más aguajeros pequeños pero muchísimo más profundos y temen que un día se unan y se traguen todo a su alrededor.

8.- El sumidero más grande del planeta

Este agujero gigantesco fue descubierto hace tan solo 20 años atrás. En principio, los científicos pensaron que se trataba de un meteorito que se estrelló contra la tierra, no obtente, tras muchos estudios concluyeron que fue producido por causa natural. Actualmente este aguajero es el centro de numerosas investigaciones y exploraciones, y hasta la fecha no se ha podido calcular su profundidad exacta pues no se ha logrado descubrir el fondo de este gigante.

7.- La realidad es peor de lo que parece

Como dijimos anteriormente, es un fenómeno del que se conoce muy poco y se hace cada vez más frecuente en cualquier parte del mundo. Desafortunadamente, los científicos no han descubierto la forma de prevenir estos agujeros o sumideros, por lo que cuando aparecen en zonas urbanas, los daños pueden llegar a ser fatales y millonarias. Estos agujeros no siguen un patrón pues han aparecido en todo EEUU y hasta en Japón.

6.- Ciudad de Guatemala, Guatemala

En 2007, todos los ojos se posaron en Guatemala cuando un agujero de más de 180 metros de profundidad apareció en la capital del país y en tan solo cuestión de segundos se tragó varias casas.

Los expertos teorizan que debido a que Ciudad de Guatemala se encuentra situada sobre piedra volcánica, la misma pierde resistencia de cara a lluvias fuertes lo que maximiza las probabilidades de que estos sumideros aparezcan.

5.- Berezniki, Rusia

Una vez más la comunidad científica culpa la fuerte actividad minera de este pueblo como la causa de la aparición de este gran sumidero, lo que es peor aún, es que los expertos aseguran que este pueblo esta posado encima en la boca de un inmenso agujero que podrá desplomarse en cualquier momento.

4.- Taipei, Taiwan

Afortunadamente, no todos los sumideros son tan profundos como los mencionados anteriormente.

No obstante, su mera aparición son significado de destrucción donde quiera que vean la luz.

En el año 2012, la ciudad de Taipei fue víctima de la aparición simultánea de más de 4 agujeros, que afortunadamente, no contaban con mucha profundidad pero causaron daños materiales multimillonarios.

3.- Yamal, Rusia

Una vez más Rusia es el escenario elegido para la aparición de este extraño fenómeno. Son embargo, este que ves, es uno de los que tiene a los científicos más preocupados pues su profundidad es incalculable ya que se encuentra en expansión continua.

El gobierno ha desalojado gran parte de las zonas donde han aparecido estos sumideros, pues temen que todos ellos estén conectados y formen un súper agujero que trague todo a su paso, y las probabilidades de que esto pase son realmente altas.

2.- Daisetta, Texas

Texas fue anfitrión de uno de los agujeros más profundos que ha aparecido en EEUU, el mismo mide 28 metros de profundidad y más de 180 metros de largo. Desde entonces todo el estado se encuentra en alerta constante ante la aparición de cualquier otro sumidero.

1.- Peligro en todo el planeta

Los expertos aseguran que este extraño fenómeno es el resultado de grandes cambios que están ocurriendo en el interior del planeta, esto debido a la contaminación ambientas y la explotación minera excesiva. Y aconsejan a todo el planeta colaborar en el cuidado del medio ambiente pues de seguir, estos agujeros podrían terminar con la vida como la conocemos. Nunca es tarde para cambiar nuestros hábitos, todos tenemos el poder de hacer un cambio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR