Conoce los 10 Misterios de los Hoteles Más Siniestros que Existen

Conoce los 10 Misterios de los Hoteles Más Siniestros que Existen297shares

1. Gran Hotel Viena

Este edificio está rodeado de mitos y leyendas; fue construido por inmigrantes alemanes y cerrado en 1947, a los pocos años de su culminación. Hay diversos rumores que aseguran que resultó ser refugio de criminales nazis después de la Segunda Guerra Mundial y que hasta el mismísimo Adolf Hitler descansó en sus instalaciones.

2. Palacio Taj Mahal

Definitivamente uno de los hoteles con más prestigio de la India, pero no por ello excepto de fenómenos paranormales. Sus empleados relatan que por sus pasillos se puede oír llorando al fantasma de su constructor, quien se quitó la vida cuando supo que la obra que diseñó había sido alterada y no siguió el plan original.

3. Hotel Stanley

Lo inauguraron en 1909, y este prestigioso hotel inspiró a Stephen King para escribir el libro de "El Resplandor", del cual tras alojarse en una de sus habitaciones fue testigo de una larga serie de eventos misteriosos. Desde ruidos de fiestas inexistentes hasta espectros de ladrones, las situaciones que no tienen explicación se convirtieron en el pan del día a día en los pasillos del hotel Stanley.

4. Castillo Leslie

La construcción cuenta con más de tres siglos de historia en las que celebridades e integrantes de la aristocracia buscaron tranquilidad en alguna de sus tantas habitaciones, ya que estas no tenían televisores, teléfonos, y ni qué decir de Internet. SI bien se rumora que un fantasma acecha a todos los que se hospedan en el ala Norman, aterrorizando frecuentemente a los valientes que visitan ese sector del castillo, aunque nadie ha denunciado de sufrir lesiones físicas.

5. Hotel Decebal

Se emplaza en medio de Europa Oriental, y este majestuoso edificio data de hace 150 años. En sus pasillos se dice que ronda el fantasma de una mujer con vestido blanco, de la cual se rumora que el hotel esconde un antiguo tesoro romano, que es protegido por el espectro ante el acoso de los cazadores de tesoros.

6. Mystays Akasaka

Localizado en Tokio, en tiempos anteriores era llamado Akasaka Weekly Mansion. Los huéspedes han reportado una gran cantidad de numerosas apariciones fantasmales, y a pesar de que no se conoce el origen de estas entidades, son frecuentes las apariciones de sombras al lado de las camas de visitantes en medio de la noche.

7. Rose Hall Great House

Se encuentra en la Bahía de Montego, este hotel es una de las atracciones turísticas más populares de Jamaica, especialmente por los mitos y leyendas que rodean a la figura de Annie Palmer, quien fuera la antigua propietaria del lugar y la cual llegó al Rose Hall en 1820 sorprendiendo a todos por su sangriento trato a los esclavos. Se rumora que los tres esposos que Palmer asesinó llegan a rondar por las habitaciones del hotel junto a centenas de trabajadores que fueron sacrificados.

8. Hotel Villa Agostine Della Seta Di Corliano

Ubicado en San Giuliano Terme, Pisa, es famoso por un fantasma que recorre los pasajes que tiene la enorme villa a bordo de un carruaje. Este espectro acostumbra a mover objetos e incluso a provocar grandes estruendos similares a los provocados por las caídas de grandes lámparas repletas de arañas.

9. Hollywood Roosevelt

El hotel, que está California y que fue construido en el año de 1927, se hizo famoso ante las muchas denuncias realizadas por sus huéspedes, de las cuales muchas afirman que el fantasma de la popular Marilyn Monroe rondaba por la habitación 1200.

10. Crowne Plaza Suites Tequendama

Definitivamente es uno de los hoteles de mayor tradición en Bogotá pero, de acuerdo a lo que dicen numerosos huéspedes, en él tienen lugar extraños sucesos paranormales. Por momentos al caminar por los lujosos pasillos de este hotel, un extraño frío ha recorrido la piel de esta persona que pasó por allí, dejando atónito a quien lo sienta. Aparentemente es el fantasma de una niña.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR