Conoce las razas de perros más aterradoras y peligrosas que existen

Conoce las razas de perros más aterradoras y peligrosas que existen0shares

Lo primero que debes saber cuando te dispones a adoptar una mascota es que este es un compromiso para toda la vida y que implica una enorme responsabilidad, no solo en cuanto a la alimentación, cuidados básicos y atención veterinaria. También se refiere a la educación y el cariño que le des, de los cuales dependerá el tipo de perro que tu cachorro será con el tiempo. Si no tienes especial cuidado con esta parte, el resultado podría ser un animal desadaptado o agresivo. 

Lamentablemente, muchas personas ignoran esto, de forma consciente o no, y muchas razas de perros imponentes y guardianes terminan recibiendo injustamente la fama de ser "peligrosos", cuando la verdadera culpa la tienen los dueños irresponsables. 

Mientras tanto el perro sigue brindando su mayor amor y lealtad, defendiendo con esto el merecido título de mejor amigo del hombre. 

Tipos de perros

Además de existir distintas razas, están los mestizos, en los que encontramos una muy amplia gama de tamaños, pelajes, contexturas y apariencias, que van desde los más adorables y esponjosos, de tamaño compacto, hasta los más imponentes protectores. 

Los mal llamados "perros peligrosos" 

Algunas razas cuentan con características que infunden mucho respeto, por ejemplo una mordida poderosa, entonces ciertas personas se dedican a educarlos de forma equivocada, por lo que dichas razas terminan dentro de esta categoría. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR