Conoce las plantas que aportarán vibrante energía a tu hogar

Conoce las plantas que aportarán vibrante energía a tu hogar0shares

Al decorar nuestro hogar, siempre pensamos en los hermosos toques que aporta colocar algunas plantas en ciertos rincones o espacios. Los detalles verdes de las hojas y las flores dan un aspecto cálido y vivo, que además ofrece delicados aromas y ambiente fresco y limpio.

Pero nuestras amigas vegetales tienen otros aportes que hasta ahora nos habían pasado desapercibidos, o al menos no teníamos idea que eran ellas las responsables de ello. 

Resulta que algunas de estas plantas, al tratarse de seres vivos, ofrecen también un despliegue de energía que recorre nuestra casa y nos recarga y ayuda durante las duras jornadas del día.

Por supuesto, algunas ofrecen más vigor que otras, por lo que en Buenamente hemos decidido presentarte esta interesante lista para que, en caso de que pensaras agregar algunas plantas a tu hábitat, consideraras algunas de estas opciones. 

La lavanda y la pureza

Esta planta aromática por excelencia te ayuda a relajarte y combatir el estrés. Sus bellas flores color violeta decoran cualquier espacio, mientras perfumando el aire mientras lo purifica. Mantenla en tu habitación y disfruta de un descanso reparador. 

Los significados del bambú

Su tallo puede ser de gran altura y con mucha flexibilidad y resistencia. Aunque le han atribuido muchos significados de acuerdo a su tipo, todo el mundo coincide en que es invocador de prosperidad y buena fortuna para el hogar. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR