Conoce Las Historias De Estos 7 Famosos Mexicanos Asesinos. Una Peor Que La Anterior

Conoce Las Historias De Estos 7 Famosos Mexicanos Asesinos. Una Peor Que La Anterior101shares

En esta lista de asesinos encontrarás deportistas, celebridades y más, todos mexicanos. No obstante, algunos de ellos fue por defensa propia o accidente pero hay otros que son asesinos a sangre fría.

Sin más preámbulos, te presentamos este TOP 7 de famosos mexicanos que han asesinado a alguien:

1.- Celia Lora

Celia Lora es hija del icono del Rock mexicano Alex Lora, la misma estuvo en el ojo del huracán al ser juzgada por: homicidio culposo. Celia atropelló y mató a un hombre, al conducir en estado de ebriedad, luego de tan solo 3 meses fue puesta en libertad. Si nos preguntan nos parece realmente injusto.

2.- Ramón Ramírez

En el año 2000, Ramón Ramírez es un ex futbolista del equipo de Guadalajara las Chivas; el mismo fue juzgado luego de sufrir un accidente automovilístico, en la carretera de Guadalajara, que dejó un saldo de 4 fallecidos e hirió gravemente al jugador en las piernas, lo que terminó con su carrera como futbolista.

3.- Flavio Peniche

Este actor protagonizó un desafortunado accidente durante la filmación de la película “Juana la Alacrana”, una de las escenas implicaba a Flavio Peniche disparando a su colega Antonio Velazco, no obstante, lo que algo desconocían es que la pistola de utilería estaba cargada con un proyectil real. La muerte del actor fue filmada y conservada en la película, la obra fue dedicada al actor.

4.- Emilio "El Indio Fernández"

Un icono del cine mexicano con una extraña historia. Todo comenzó cuando el actor buscaba locaciones para grabar su próxima película, al encontrar un lugar perfecto un grupo de campesinos se opusieron a que él y su equipo estuviesen en el sitio; y por alguna razón que hasta el día de hoy desconocemos el actor enloqueció, sacó una pistola y mató de ipso facto. Como consecuencia, Emilio huyó de su tierra natal y terminó su carrera cinematográfica, hasta que luego de 3 meses fue puesto al servicio de ley tras ser apresado en Guatemala.

5.- Eduardo Dávalos Luna "Babo"

La desgracia llegó a la vida de Babo de una de las formas más horrendas que podamos imaginar, el hecho tuvo tanto impacto en el cantante que en abril de 2007 decidió entregarse a las autoridades y confesó haber disparado y asesinado a su mejor amigo Ulises.

Babo, líder de Cartel de Santa, asesinó a su mejor amigo por accidente. Todo empezó cuando luego de varías confrontaciones con el chofer del grupo Juan Miguel Chavez, el mismo llegará a casa de Babo y aparentara sacar un arma de fuego, al ver semejante situación el rapero disparó primero contra Chavez y lo hirió en las piernas; no obstante, Babo remató a Chavez en el piso al dispararle dos veces más, desafortunadamente, una de los disparos rebotó y mató a su mejor amigo Ulises.

Ulises, quien también era colaborar de Cartel de Santa, murió en el lugar. Este trágico momento marcó para siempre a Babo, quien decidió entregarse y confesar pero lo que más le dolía al rapero no fueron los 9 meses que estuvo en prisión sino el hecho de haber asesinado a su mejor amigo quien siempre lo acompañó y apoyó sin importar qué.

Muestra del arrepentimiento de Eduardo Dávalos Luna “Babo” es palpable durante sus declaraciones judiciales, pues las lágrimas brotaban de sus ojos y su voz se quebraba al relatar los hechos. Luego de esto, Cartel de Santa se transformó en un homenaje permanente a Ulises, tanto así que Babo compuso la canción “Cosas de la vida” para honrar la memoria de su mejor amigo.

6.- Carlos Salinas de Gortari

Esta atroz historia tomó lugar el 18 de diciembre de 1951, de acuerdo al artículo publicado por el diario Excélsior llamada “Jugando a la guerra tres niñitos fusilaron a su sirvienta”. Este artículo afirma que Carlos Salinas en conjunto con sus dos hermanos Raúl Salinas y Gustavo Rodolfo Zapata fueron puestos al servicio de la ley tras haber asesinado con un fusil calibre 22 a la criada de su casa mientras que los niños estaban “jugando a la guerra”. La víctima se llamaba Manuela y de acuerdo al Excélsior luego de 4 meses de un controversial proceso legal, los menores fueron absueltos del crimen.

7.- Julio Alemán

En la década de los 90, este actor fue juzgado por todo México luego de que un grupo de sujetos armados allanaran su casa, no obstante, Julio Alemán respondió al disparar y matar al líder de los intrusos. Luego de 3 largos meses de un incesante proceso legal, Julio Alemán probó que se trató de un asesinato por defensa propia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR