¡Conoce Las Celebridades Más Inteligentes De Todo Hollywood!

¡Conoce Las Celebridades Más Inteligentes De Todo Hollywood!1shares

Sabemos que para formar parte de Hollywood, mantener una reputación y seguir siendo relevantes los famosos deben hacer toda clase de campañas publicitarias inteligentes y creativas. No obstante, para mantener una carrera por décadas, seguir haciendo dinero y ser considerados leyendas para eso deben ser verdaderos genios y para nuestra sorpresa algunos de ellos, de hecho lo son. Te presentamos 13 celebridades que son consideradas genios, disfruta:

1. Jodie Foster.

La galardonada actriz lo ha hecho todo, pues fue estrella infantil, chica Disney y productora, como si no fuese suficiente Jodie Foster es Magna Cum Laude en Literatura Inglesa de la Universidad de Yale y posee un Cociente Intelectual (CI) de 132 puntos.

2. Sharon Stone.

La legendaria actriz es una de las celebridades femeninas más inteligentes de Hollywood pues posee 152 de CI.

3. Shakira.

La cantante colombiana además de ser una de las cantantes más cotizadas del planeta, posee también 141 puntos de CI, aspecto que queda en evidencia ya que Shakira es poliglota. Se cree que su hijo Milan heredó este rasgo pues con tan solo 2 años ya sabe leer y está aprendiendo 7 idiomas.

4. Arnold Schwarzenegger.

El legendario actor y político lo que tiene de músculos lo tiene de inteligencia pues posee 135 puntos de CI.

5. Quentin Tarantino.

El galardonado director es conocido por sus historias y personajes únicos, además de apasionadas tramas que sumergen al espectador en su universo de violencia y mensajes ocultos. Todo es producto de sus 160 puntos de CI.

6. Natalie Portman.

La carismática actriz ha conquistado Hollywood gracias a su increíble talento y sus más de 140 puntos de cociente intelectual.

7. Bill Gates.

Para nadie es sorpresa que el socio y fundador de Microsoft, también hombre más rico del mundo, posee más de 160 puntos de CI. Un genio que revolucionó el mundo digital.

8. Nichole Kidman.

a. La hermosa actriz se mantiene entre las actrices más cotizadas del cine gracias a su impecable talento y sus 135 puntos de CI.

9. Masi Oka.

De seguro lo reconocen por su papel en la aclamada serie televisiva “Héroes”, el mismo posee unos asombrosos 189 puntos de CI, es todo un genio, puesto que habla 3 idiomas, tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación, un Diplomado en teatro y es Catedrático de matemáticas ¡WOW!

10. Paris Hilton.

a. Esto no lo vimos venir. Por difícil que parezca, la polifacética millonaria posee 132 puntos de CI, mucho más elevado de lo normal. Si lo piensas bien, tiene sentido ya que Paris todo lo que toca lo transforma en un exitoso negocio.

11. Miki Nadal.

a. El famoso actor y humorista español posee un intelecto superior a la media, aunque no se conoce su puntuación exacta, él pertenece a la Asociación Internacional e Superdotados de MENSA.

12. Madonna.

La Reina del Pop por más de 40 años ha revolucionado la música más veces de las que podemos contar y ha hecho ABSOLUTAMENTE TODO y más, todo gracias a su gran intelecto pues cuenta con 140 puntos de CI.

13. Stephen Hawking.

a. La menta más brillante de la historia contemporánea posee más de 160 puntos CI, los cuales demuestra diariamente a pesar de su estado.

Si crees fervientemente que eres un genio y perteneces a esta lista, te invitamos a que contactes a MENSA y realices sus pruebas y test para pertenecer a este extraordinario grupo de genios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR