Conoce Las 7 Razones Por Las Que Una Mujer Inteligente Jamás Perdonaría Una Infidelidad

Conoce Las 7 Razones Por Las Que Una Mujer Inteligente Jamás Perdonaría Una Infidelidad199shares

Cuando amas a alguien no eres capaz de lastimarlo, así de sencillo, las mujeres siempre se sienten heridas cuando son víctimas de una infidelidad, aunque el verdadero problema no es todo el tiempo perdido ni que hayan destruido sus ilusiones, sino cuando esa chica no ha dejado de estar enamorada del idiota que jugó con su corazón.

Luego de que hayas reflexionado lo suficiente y en el preciso momento en que decidas perdonarlo, hazte de nuevo esta pregunta ¿De verdad merece estar conmigo? ¿Si realmente me ama, por qué me traicionó? Y aquí te diremos cuáles son las 7 razones por las que no debes ni considerar como opción darle una segunda oportunidad a ese patán.

1. Lo hará de nuevo

No te creas el cuento de que cambiará, no todas las personas son capaces de corregir sus faltas y si ya fue capaz de hacerlo una vez, cuando se le presente de nuevo la oportunidad lo hará con más cuidado para que no lo descubras… ¡No le permitas que te mienta! Es mejor que acabes con ese problema de tajo.

2. Porque no te valoras

Que nadie piense que tiene derecho a humillarte, tienes que estar segura de lo que vales y si él no fue capaz de ver que siéndote infiel te lastimaría o mucho peor ni le importó, entonces no te merece y tampoco merece una segunda oportunidad, tú no serias capaz de traicionarlo de esa manera y no debes permitir jamás que nadie quebrante tu voluntad y tu valor, ya que el amor debe ir siempre de la mano con el respeto.

3. Podría contagiarte con alguna enfermedad ¡Qué horror!

Si ya lo descubriste una vez, imagina cuántas veces más lo ha hecho ya y ni tú ni cuenta te habías dado, ¿con cuántas mujeres no habrá estado ya? y no tienes ni idea si se cuidó, ni si esas mujeres cuidan su higiene… Lo más importante es tu bienestar y salud, así que te vendría bien alejar de tu vida a esas personas y olvídate de él definitivamente.

4. Porque no mereces que jueguen contigo

Hay muchos hombres que creen que pueden hacer lo que les plazca y luego regresar arrepentidos pidiendo perdón y usando un montón de frases trilladas robadas de canciones que en realidad las mujeres inteligentes no queremos escuchar ¡Así que no caigas en sus redes! ¿Cuántas veces te ha jurado cambiar y ahí estás tú todavía esperando por algo que nunca pasará? No olvides que eres una persona y no un objeto, mucho menos un juguete, tus sentimientos valen y cada vez que llega pidiendo “perdón” por milésima vez está irrespetando tu amor, ¡No aceptes en tu vida a alguien así!

5. La confianza se pierde por completo

Es posible que rompas un plato y lo vuelvas a pegar, pero sus piezas no encajarán como antes, ya que algunas de ellas quedan tan rotas que es imposible reutilizarlas, además las marcas que quedan hacen que la pieza sea mucho vulnerable y frágil; de la misma manera pasa con la confianza cuando alguien en quien confías te traiciona, nada vuelve a ser igual y a pesar de tus esfuerzos, tu corazón está tan hecho pedazos que teme volver a intentarlo.

6. Necesitas pasar tiempo sola para sanar tus heridas

No es posible ir de una traición al perdón absoluto, es necesario que pases tiempo sola para sanar, para pensar en lo que realmente quieres para ti y quizás para pensar por qué esa persona fue capaz de hacer algo tan repugnante. Es siempre una buena idea despejar tu mente y mantenerte alejada de la persona que te hirió, esta es la mejor manera de recuperarte y prepararte para un nuevo comienzo.

7. Estás dejando pasar muchas oportunidades de encontrar a alguien que te merezca

Esto es así de simple ¿Por qué seguir atada a alguien que no deja de lastimarte habiendo más hombres que mueren por conquistar tu corazón? Aunque lo dudes, hay muchos chicos haciendo fila para enamorarte y lo mejor jamás harían algo para lastimarte. No temas pasar un poco de tiempo sola, ya llegará esa persona que te hará feliz, y es que si decides perdonar a ese tipo, no sólo cometerás el peor error de tu vida, sino que tendrás asegurada una vida de sufrimiento.

No olvides que eres una mujer muy hermosa, con unos sentimientos maravillosos y que tiene mucho que ofrecer además de amor, no pierdas tu tiempo con un hombre que no te merece ¡Todavía estás a tiempo de que llegue a tu vida el verdadero amor!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR